Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Experta Enero 2017 Oaxaca

No quiero baby shower

Tania, el 1 de Febrero de 2017 a las 12:19 Publicado en Futuras mamás 0 18
Hola niñas pues nuevamente vengo a consultarlas, saben estoy embarazada y ya tengo casi 6 meses gracias a dios todo va bien pero hace días mi familia ya empezó a planear el famoso baby shower algo a lo que me opongo rotundamente con decirles que no he comprado nada a mi bebe y ni pienso comprar hasta que ya tenga en brazos a mi angelito pues tengo mucho miedo que algo pase pues últimamente me han rodeado desgracias similares a tres amigas se les murieron sus bebés una de 8 meses y dos dentro de su vientre todas ellas ya habías tenido baby shower y están en shock aún no salen de su depresión y es lógico ya estaban a casi nada de tenerlos en sus brazos y yo por eso me aterra la sola idea de festejar y pase algo por eso les preguntó hay otra idea de celebrar ya que mi bebe haya nacido algo así como una bienvenida al bebe, que juegos se ocupan los mismos del baby shower, es que de verdad ya no soporto que mi familia insista y quiero dar opciones, gracias por leerme.

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Febrero de 2017 a las 16:37
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si les platicas tus miedos a tu familia lo entenderan y puedes como dices hacerle una bievenida al bebé y haces las dinamicas del gerber y de cambiar al bebe, el del tendedero y esas cosas.

    Tu familia solo quiere festejar contigo esta gran bendición!

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, habla con tu familia diles tu sentir, pueden hacer uno despues del nacimiento ya que hayas cumplido tu cuarentena.

    Tranquila mo pienses esas cosas mejor piensa lo lindo que sera, recuerda la ley de atraccón, piensa positivo. Pide mucho Dios por tu bebé, cuando me acuerde de ti en mis oraciones le pediré por ti y tu bebe.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decide tu bby shower despues de que nasca tu hermoso bebe, pero no pongas en duda que no valla llegar a este mundo. Pienso igual que Gabriela solo cree es todo !

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendiciones para tu familia Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuevamente agrades tus palabras ya que transmiten optimismo y son positivas siempre es relajante y agradable que te hagan sentir tranquila te lo agradezco enormemente e igualmente te deseo bendiciones, te envio un gran abrazo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero si confias en Dios porque estar nerviosa, te estás perdiendo de disfrutar la vida por nervios.. ten fé y piensa que tu como mami le deseas lo mejor a tu bebe. Mi madre siempre decía que lo que una madre desea para sus hijos es sagrado, muchas veces he pensado que es cierto, creo que una bendición de una madre vale mas que la de cualquier otro familiar. Intenta ser feliz porque es para estar feliz y la gente que quiere el baby shower quiere compartir esa felicidad contigo. Habemos muchas personas que quisieramos embarazarnos pero sabemos que por cuestiones de salud no siempre podemos.. si algún día Dios me permite embarazarme, creo que tiraré voladores y gritaré al cielo lo agradecida que estoy... comeré lo que quiera sin importarme la figura, bueno, ok no comeré lo que sea jejeje.. pero intentaré disfrutar cada momento.. nunca lo he vivido y espero no tener nervios pero el día que pase si tengo nervios me gustaría que alguien me diga lo que yo a ti "DISFRUTA ESTA HERMOSA ETAPA DE TU VIDA"

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosa reflexión muchas gracias solo que aún no me casó por la iglesia sólo lo hice por el civil el hecho es que no puedo comulgar cuando voy a misa y eso también me pone algo triste pero de ahí en fuera todo esta bien créeme que yo soy muy creyente pues he vivido milagros en mi persona solo que cuando escucho el baby me pone nerviosa quizás solo sea eso los nervios ,
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se soló me pongo así cuando escucho lo del baby shower de ahí en fuera estoy tranquila al menos el trabajo me absorbe tanto que ahí no me acuerdo mi bebe es muy bien portadito y a aguantado las largas jornadas de chamba que tengo, gracias y saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que sí he hablado pero son algo necios jejeje pues es el primer nieto aún así hablare con ellos nuevamente, gracias hermosa
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania antes que nada necesitas tranquilizarte, el hecho de que algo tan terrible les haya sucedido a personas cercanas a ti no significa que vaya a sucederte, por ti misma y por ese pequeño ser que llevas contigo, tienes que empezar a pensar positivo, dicen que cuando nos la pasamos pensando en cosas negativas las atraemos, creeme que no vas a poder evitar que las personas que los quieren les hagan regalos para su bebé, y tampoco te acosejaría que esperes a que ya lo tengas en tus brazos para comprarle cosas, porque en ese momento no va a tener ni tiempo para hacerlo. Si no quieres un baby shower pídele a tu familia que te ayuden a celebrar la llegada del bebé, cuando ya tenga por lo menos un mes, o que vayan a visitarte cuando ya esten en casa. Si estás en posición de que ellos te hagan caso manejalo así, pero si ellos insisten recuerda que lo hacen por el cariño que siente por ustedes y eso hay que agradecerlo. Habla mucho con tu esposo para que él te ayude a controlar tus temores, no dejes de visitar regularmente al médico y seguir sus instrucciones al pie de la letra y preguntarle todas las dudas que tengas. Bendiciones.

    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este momento tan hermoso de tu vida de lo unico que debes estar rodeada es de buena vibra, toma todo pensamiento negativo y arrogalo fuera de tu mente y corazón, no se si profesas una religiòn pero ten fe en que todo saldra bien para ti y tu bebe, desde ahora mentalízate en que todo, absolutamente todo saldra bien, platica con tu bebe dile lo mucho que lo amas y lo mucho que lo desean. Un colega ginecologo dice que esto ayuda a que los bebes se aferren a la vida. Asi que ya sabes fuera miedos. te deseo la mejor de las vibras y en cuanto al baby shower es tu decisión pero que no se base en miedos.

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen consejo Marisa, hasta a mi me tranquilizaste y eso que no estoy embarazada jeje Smiley catface

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa no te dejes influenciar, porque todo ese miedo que tu sientes el bebé también lo siente y el necesita estar tranquilo. Para mi el tema de hacer o no baby shower es lo de menos (y claro que lo puedes hacer después!), pero lo que veo grave es que te sientas tan mal y asustada. Eso les hace daño a los dos.

    Ya platicaste de esto con tu esposo? Con tu ginecólgo? Y con tu mami o tus amigas?. Una vez vi una película donde al protagonista le mandaron una amenaza de muerte y el la pega con un imán al refrigerador! Cuando se pareja le pregunta porque hace eso le contesta que si lo niegan y lo esconden lo único que va a pasar es que les va a dar más miedo... pero que si lo dejan a la vista poco a poco va a dejar de preocuparles. Creo que nuestras preocupaciones son asi. Platicalo con tu ginecólogo CREEME que te va a tranquilizar, platícalo con el papá y verás como te sientes mejor. Recuerda que para eso nos casamos: para compartir las cargas.

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pídele a Dios que todo salga bien, no te estreses que nada bueno le hace a tu bebé. Disfruta tu embarazo al maximo así como has disfrutado cada una de las etapas anteriores.
    Dios nos tiene preparados destinos diferentes a cada uno de nosotros y en los cuales habrá muchos pruebas que pasar unas mas dificiles que otras. Un bebe es un regalo de Dios, así que disfruta toda su llegada Smiley winking
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Gabriela, ¿Dónde quedó tu fé?

    No puedes vivir angustiada por algo que tal vez suceda, porque sabes? TODO puede salir mal y nadie disfrutaría nada por temor a que algo malo suceda. Vive tu vida, disfruta tu embarazo, no lo sufras.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde quedo tu fé?..

    La fe y el paraguas

    "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1

    En un pueblito de zona rural en los años 50, se produjo una larga sequía que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes, debido a que subsistían con el fruto del trabajo del campo.

    A pesar de que la mayoría de sus habitantes eran creyentes, ante la situación límite, marcharon a ver al sacerdote de la iglesia y le dijeron:

    - "Padre, si Dios es tan poderoso, pidámosle que envíe la lluvia necesaria para revertir esta angustiante situación."

    - "Está bien, le pediremos al Señor, pero deberá haber una condición indispensable."

    - "¡Díganos cuál es!", respondieron todos.

    - "Hay que pedírselo con fe, con mucha fe", contestó el sacerdote.

    - "¡Así lo haremos, y también vendremos a los cultos de la iglesia todos los días!"

    Los campesinos comenzaron a ir al templo todos los días, pero las semanas transcurrían y la esperada lluvia no se hacía presente. Un día, fueron todos a enfrentar al padre y reclamarle: - "Padre, usted nos dijo que si le pediamos con fe a Dios que enviara las lluvias, Él iba a acceder a nuestras peticiones. Pero ya van varias semanas y no obtenemos respuesta alguna."

    - "¿Han ustedes pedido con fe verdadera?", les preguntó el sacerdote.

    - "¡Sí, por supuesto!", respondieron al unísono.

    - "Entonces, si dicen haber pedido con Fe Verdadera... ¿por qué durante todos estos días ni uno solo de ustedes ha traído el paraguas?"

    Deja en manos de Dios todo, él todo lo puede!...sí pudiste tu matrimonio en sus manos, porque no poner a toda tu familia? Smiley smile

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que son cosas que pasan. Tuviste la mala suerte de que pasara a personas cercanas a ti. No pienses en eso porque mientras mas lo pienses mas te afectara. Disfruta tu embarazo, se feliz, has el baby piensa positivo Smiley laugh

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes comentarles que si quiere baby shower pero despues que nazca tu bbe !!! que primeramente dios todo saldra bien !! ellos sabran entender .. tu explicales tu razones asi que tu tranquila !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas