San Juan Chilateca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
soy una chica amable, amante de los animales.
- Novia Experta
- 2,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2779 díasLes comparto el antes y el despues del ramo y tocado de mi mama lo recicle
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 2779 díasHola hermosas cómo están? Pues les cuento que el día de ayer fui a hacerme prueba de peinado y maquillaje con un prospecto y este fue el resultado...Quiero confesarles que el peinado si me gustó y mucho, aunque me gustaría saber sus opiniones 😊 pero...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2790 díasMe casare solo por el Civil es una buena idea realizar todo como si fuera una boda religiosa?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2792 díasComo fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2792 díasEstoy muy contenta pues sin buscarlas las encontré aunque falta mucho para mi boda sentí que eran las indicadas cómodas, bonitas y con un toque de brillo un pendiente menos y ustedes como van
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 2805 díasHermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Subí una foto en el post de Zinai
Hace 2808 díasEs lo mas hermoso que te den la noticia que vas a ser madre pero aush aun no me caso niñas nesesito su ayuda adelante mi boda me caso el 23 de dic de este año x civil nesesito un vestido pero no se como que espero me puedan ayudar mil gracias que...
Hace 2822 díasHola a todas vengo a mostrarles algunas de las cositas que compre para mi boda civil, al cotizar la mesa de dulces se me hizo algo caro y pues me dije tendré mi bienvenida de mi bebe, boda por la iglesia y bautizo así como mi despedida etc. Y eso de...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 2822 díasBuenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Hace 2825 díasHola nenas espero todas estén muy bien, quisiera que ayudarán con ideas sobre como regalar pañuelos desechables vi unas imágenes y se ven muy lindas, quisiera poner uno por persona y compre los paquetitos y no tengo la menor idea de como decorarlos...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2829 díasHola a todas, les dejo comparto los libros que daremos a los peques de la fiesta. ustedes que lles darán algo a los peques? libros para los peques
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2829 díasNenas, estoy entrando en panico, estoy en un gran dilema, estoy a 20 días de la boda y aun no tengo la ropa interior! Es que tengo dudas ayudenme por favoooooooooooooooor!!!! yo quiero algo sexy pero me dicen que debo usar algo comodo o ya saben la...
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 2830 díasHola! Como toda novia muy feliz contacte promovedores de salones de fiestas,5 más o menos..Y en cada decoración de salón vi elementos que llamaron mi atención y pensé "yo también puedo hacer algunas cosas" ¿ustedes también se animarían a hacer cosas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 2830 díasBrides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 2830 díasVestidos Essence: En esta tienda encontraras vestidos para todos los gustos y diferentes tipos de cuerpo que te ayudaran a lucir hermosa en el dia mas especial, tu boda. los vestidos pueden ser blancos, ivory o colores pastel para las novias mas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2830 díasCómo Hacer Sellos Personalizados Para Bodas http://bodasyweddings.com/como-hacer-sellos-personalizados-para-bodas/ Sellos personalizados de Doodlebug Designs: adorables y perfectos para personalizar tus sobres e invitaciones de boda. Foto: onewed.com...