Zinacantepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Una novia super emocionada con su Boda!!!
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4562 días
Hola de nuevo chicas como varias ya saben estoy a tanto solo 8 dias del momento tan esperado, y les platico me caso en Toluca, Edo. de México y como en varios lugares del país esta haciendo mucho frío a raíz de esto se me ocurrio hacer estos rebosos...
Hace 4562 días
Hola chicas como estan??, yo nuevamente reportandome y hoy quiero mostrarles unos detallitos que le darè a mi mama, hermanas, hermanos... Alguna vez vi en un debate estas servilletas y me encantaron y decidi mandarlas hacer y este fue el...
Hace 4634 días
Hola queridas brides ahora les platico sobres mis invitaciones, nosotros las hicimos mi prometido y yo, compramos el papel, realizamos el diseño, las mandamos a imprimir y empezamos a armarlas, nos gustaron mucho porque estan pequeñas, elegantes y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4635 días
Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto
Hace 4639 días
Hola chicas ahora les traigo mi centro de mesa, este fue una prueba y solo le pusieron dos rosas rojas pero va a ser mitad blanca y mitad rojo, sencillo pero muy bonito a nuestro gusto., como lo ven??