Zinacantepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Una novia super emocionada con su Boda!!!
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas como están? No es por presumir pero si jaja me acabo de convertir en novia experta... Esto se vuelve una adicción... Saludos..
Creé un post
Hace 3827 díasHola Chicas como estan es esta ocasion quiero compartir con ustedes algo que nos tiene muy felices a mi esposo y a mi, estamos esperando nuestro primer bebe!!!! tengo 11 semanas estamos super contentos, emocionados.
Creé un post
Hace 4065 díasHOLA CHICAS COMO ESTAN? HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA UN DEBATE PERO ME SURGIÓ UNA DUDA DESPUES DE CASADOS HASTA CUANDO SE PUEDE DECIR QUE SON RECIEN CASADOS?
Creé un post
Hace 4553 díasChicas me estoy dando un tiempo para decirles que gracias a Dios hoy es el gran dia de Nuestra Boda!!! Desenme suerte!'''
Creé un post
Hace 4562 díasHola de nuevo chicas como varias ya saben estoy a tanto solo 8 dias del momento tan esperado, y les platico me caso en Toluca, Edo. de México y como en varios lugares del país esta haciendo mucho frío a raíz de esto se me ocurrio hacer estos rebosos...
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas como estan??, yo nuevamente reportandome y hoy quiero mostrarles unos detallitos que le darè a mi mama, hermanas, hermanos... Alguna vez vi en un debate estas servilletas y me encantaron y decidi mandarlas hacer y este fue el...
Creé un post
Hace 4572 díasHola chicas apenas reportandome he andado muy ocupada y no he podido subir fotos de los avances que llevo!!! tengo sentiimientos encontrados pero muy FELIZ!!! mi prometido esta igual... las quiero y gracias por su apoyo
Creé un post
Hace 4628 díasCada vez esta mejor la aplicacion de bodas.com para el celular primero la busqueda de algun debate en especial y ahora tambien ya se puede citae. Las que utilizamos el celular como lo ven chicas
Creé un post
Hace 4634 díasHola queridas brides ahora les platico sobres mis invitaciones, nosotros las hicimos mi prometido y yo, compramos el papel, realizamos el diseño, las mandamos a imprimir y empezamos a armarlas, nos gustaron mucho porque estan pequeñas, elegantes y...
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas ahora les traigo mi centro de mesa, este fue una prueba y solo le pusieron dos rosas rojas pero va a ser mitad blanca y mitad rojo, sencillo pero muy bonito a nuestro gusto., como lo ven??
Creé un post
Hace 4656 díasHola queridas brides quiero compartir con ustedes el proceso de nuestras invitaciones, nosotros decidimos hacerlas para ahorrarnos un dinerito aparte de que la diseñamos , mas tarde les muestro como quedan y que tal les parece el inicio
Creé un post
Hace 4672 díasHola chicas necesito de su ayuda para saber en que lugar del d.f. puedo encontrar cosaas para la boda, como el vestido, recuerdos, pantuflas y otras cosas mas...si me pasan direccion o alguna calle les agradeceria...
Creé un post
Hace 4694 díasUso la aplicacion desde mi cel como le hago para responder au comentario o mencionar a alguien. Como veran soy nueva en esto..
Creé un post
Hace 4694 díasHola chicas ya solo me faltan 4 y medio para casarme, estoy pensando en ir al D.F. creen que sea muy pronto para comprar mi vestido o aconsejenme que puedo ir comprando.. Saludos
Creé un post
Hace 4719 díasNecesito ayuda estamos indecisos por que decidirnos que nos recomiendan ...