Ir al contenido principal
Mary
Mary

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

3663días 0hrs : 36min

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Hola Mary muchas gracias por tus comentarios que linda, y que gusto verte de nuevo por aca, y sip ya casi no falta nada para el gran día que emoción wiiiiiii =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Sabes que yo tambien te quiero mucho mary Y dios bendiga por siempre su amor!!!!! que vivan los novios :D !!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3664 días

felicidades hermosa ya en la recta final eaeaeaea

Lety comentó en mi muro:

Hace 3666 días

ya los pendientes son lo de menos lo importante es dar el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji felicidades

Lety comentó en mi muro:

Hace 3671 días

hola mary felicidades ya estas a nada de tu boda

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Hola Mary tranquila, el mio ya esta en México, el tuyo también debe estar ahí, te paso el link para que cheques la guía, me dijeron que en máximo 7 días esta en mi casa. http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx suerte y me dices si todo va bien.

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Hola Mary, como va todo con la compra de JJsHouse? ayer les mande un correo y me dicen que si todo va bien mi pedido llega el 11 de mayo y me pasaron este teléfono que de mi correo local 'El número de teléfono de su oficina de correos local es (52 55) 53 85 09 67, no se si quieras marcar por la lada me imagino que llega al México, ahí puedes ver si tienen tu paquete.

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Deberías enviarles un mensaje, eso lo hice yo ayer aun no me contestan pero espero y mas tarde lo hagan :), coméntales que esa paqueteria no la conoces que te lo deberían enviar por dhl y que ya es urgente.

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3680 días

Hola Mary, oye como vas con tu pedido de JsHouse, ya te llego o sigue con el mismo estatus?? el mio ya tiene una semana en el mismo lugar SHANGHAI :(

Patty comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola Mary, entras a tu cuenta de JsHouse, ahi te da el estatus de tu pedido, si ya salio de ahi, te da un tracking number que es el numero de guía aerea donde llegara tu pedido, más o menos son como una semana de viaje si te lo enviaron por DHL, si lo tienes mandamelo y te ayudo a rastrearlo saludos!!! Cualquier cosa por aqui ando :)

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3690 días

¡¡HOLA MARY!! Perdón por contestar hasta ahorita, es que tuve unas grandes sorpresas que te da la vida. Ya tengo todo para mi boda, estoy a 77 días. Estudio Derecho y mi "ya esposo legalmente" es administrador financiero. Me acabo de enterar que llevo 6 semanitas de embarazo... Y tu?? Veo que realmente estás a nada de casarte, que nervios!!

Erii comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Erika dice: Gracias Mary, felicidades igual para ti 😀 la playa es uno de los lugares más románticos para una boda. Si tomare muy en serio tu opinión para cualquier duda ya que me llevas ventaja en cuento a tiempo .. ☺️

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Hola mary yo estoy muy bien y emocionada me falta mes y medio para mi boda y tengo unos pendientes por los cuales tambien tu pasaras. mis recuerdos los compre en todofera.com, tambien los encuentras en el face con el mismo nombre y se ubica en morelia. Por si tienes mas dudas no dudes en preguntarme!

Dani comentó en mi muro:

Hace 3758 días

vecinaaaaaaaaaaaaaaaa sii tenemos que conocernos jiji mi bebe nace en mayo! pero nomas me alivio y nos vemos todavia no se andar mucho por aqui pero mi esposo masomenos ya me oriento !!=) como van tus preparativosss eehh

Mari comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Hola Mary muchas gracias! no había entrado para nada que linda fue super lindo todo y como lo planeamos como lo soñamos aun no tengo las fotos profesionales pero subire algunas que me tomaron ya sabes la familia jajaaja un saludo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas