León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4378 días
Hace 4386 días
Chicas que les cuento mi boda fue mas de lo que esperaba e imagine la vdd me encanto y la disfrute al maximo se me fue volando el tiempo, me faltaron tomarme algunas fotos por el tiempo que no nos alcanzo y no me acorde jeje pero ls vdd me volveria a...
Hace 4419 días
Chicas les dejo unas fotitos de mi despedida de soltera la primera jejeje primero estuvimos en casa de mi hermana para la precopa y despues le seguimos la aventura de antro en antro jejeje la vdd estuvo buenisima la fiesta, que aun tengo la resaca...
Hace 4493 días
chicas he llegado a los 100 días sólo faltan 100 días para mi bodaaaa que emocion y que nervios jejeje
Hace 4519 días
Chicas espero todo valla super bien en sus vidas y esten comenzando el año super bien, ps aqui pidiendoles ayuda, ya en mi cuenta de facebook les pedi ayuda algunas chicas que tengo agregadas ps estoy por elegir el menú de mi boda les dejo las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4522 días
Como muchas sabrán en cada época existieron diferentes estilos de peinados y en la época romana las mujeres se destacaban por hacerse peinados recogidos altos o semirrecogidos con algún accesorio. Les dejo algunos: 1 2 3 4 5
Hace 4541 días
Chicas ya tenemos nuestras invitaciones se las presento ... que les parecen ??
Hace 4582 días
Chicas solo para desearles un excelente fin de semana y recuerden ademas puentecito que planes tienen ?? Yo ire al festival del globo y a ver 2-3 cosillas de la boda, prueba de vestido y otras cosillas. Excelente fin cuidence y abriguense jeje Les...
Hace 4589 días
Chicas ps yo no tenia pensado usar un topper para el pastel pero un tio de california me hablo y me dice que me los quiere regalar y que la tiara que usare y mis copas jeje segun él me dice que me las da pero asi esta dsd cuando que viene a León y...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4596 días
hola chicas bueno aqui les dejo unas ideas de accesorios que podemos usar en el gran dia jejeje
Hace 4596 días
Chicas ps aqui pidiendoles ideas de como decorar el gazebo para la ceremonia, les anexo la foto del que incluye en el paquete , pero a mi se me hace demasiado sencillito y quisiera decorarlo con algo a doc al color de la boda melocoton y menta qe...
Hace 4597 días
Chicas que se casan este fin de semana les dejo este original trash the dress para qe se animen jeje muy a doc con el dia de muertos .. chequenlas .....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4597 días
Chicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos el link para realizarlos, aquí se los presento (:...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4597 días
1.-Una pista de baile para boda iluminada se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente. 2.- Dentro de la pista de baile para boda iluminada hay focos o leds de colores que se prenden y se apagan al ritmo de la...
Hace 4605 días
Chicas me encontre con esto y sii quieres hacer algo divertido y original, hagan abanicos para tí y para tu novio con las caritas de bebé de ustedes, de modo que vean cómo fueron antes y ahora. me parecio lindooo jajaja
Hace 4606 días
Chicas me encanto esta frase de Bodisima es genial leventen la mano quienes ya no tenemos que esperar jiji