Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Mayo del 2013

Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes... Ver más

Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes considero son humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Mi indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

4567días 16hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Yadira que amable,muchas gracias.. y se ve que pasaste unos bellos momentos el día de tu boda muchas felicidades se ven maravilados

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Hace 4548 días

gracias por sus bellas palabras de bienvenida espero que mis aportaciones sean de su agrado

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4548 días

hola, bienvenida a la comunidad saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Bienvenida a la comunidad que emoción leerte mi boda también fue en playa

Hace 4557 días

Gracias por tus bellos deseos paloma

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D