Los Cabos, Baja California Sur · Desde Mayo del 2013
Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes... Ver más
Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes considero son humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Mi indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4528 días
aqui les muestro como quedaron nuestras invitaciones,algunas de color menta y otras color cafe.. por fuera forradas en yute y algunos caracolitos que recojimos en la playa :$ espero les funcione como inspiracion
Participé en el post de Marisol
Hace 4528 díasYadira que amable,muchas gracias.. y se ve que pasaste unos bellos momentos el día de tu boda muchas felicidades se ven maravilados
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Marisol
Hace 4544 días
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
gracias por sus bellas palabras de bienvenida espero que mis aportaciones sean de su agrado
Participé en el post de Nat :3
Hace 4548 días
Participé en el post de Gina
Hace 4548 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4548 días