Los Cabos, Baja California Sur · Desde Mayo del 2013
Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes... Ver más
Equilibrada, Armoniosa. Valoro el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Ofrezco espacio y seguridad a los amigos íntimos. mis dotes considero son humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Mi indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Aqui les muestro como quedaron nuestras invitaciones,algunas de color menta y otras color cafe.. por fuera forradas en yute y algunos caracolitos que recojimos en la playa espero les funcione como...
Aló chicas, les dejo esta manualidad, me encantó :3 Las invitaciones para las bodas siempre marcan de antemano, el estilo de la fiesta. Si quieres conseguir invitaciones creativas para tu boda,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...