Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2873 días
Hola chicas . Tengo una súper duda ¿Que velo creen que le quede a este vestido? Ayuda plis no tengo ni idea
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2874 días
Buen día, alguien tiene pensado incluir a sus mascotas en alguna dinamica de su boda?, quiero incluir a mis perritos pero me gustaria ver si tienen alguna idea Mis mascotas!
Hace 2878 días
Chicas les dejo una foto de uno de los modelos de las cajas que mandamos a pedir para nuestra mesa de dulces.
Hace 2879 días
¡Hola a todas! Les comparto fotitos de mi tocado, me encantaron todos los detalles que tiene👏🏻. Mi peinado será recogido y creo que lucirá muchísimo. ¿Que opinan les gusta? ¿Cómo será su tocado?
Hace 2880 días
Hola chicas, por fin ya tengo mi liga. La que trae dos flores es la que me pondré yo y ya de una flor es la que aventare. La verdad a mi me encantaron. ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2880 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2881 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2882 días
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Hace 2884 días
Buenos días chicas, pues cómo lo leen nuestro contador ya llego a los 100 días la verdad antes de ver esto estaba pensando que aún faltaba mucho pero ahora ya me siento súper súper nerviosa y emocionada. Ya tenemos casi todo solo faltan detalles...
Hace 2887 días
Hola chicas , por fin nos decidimos con los centros de mesa Y la verdad estamos súper contentos. Nuestra boda será con tonos morados y plata. Les dejo una foto para que me digan si les gusta .
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2896 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2897 días
Hola Bridesitas Sin duda es un momento único e inolvidable, por eso vamos a compartir en ¿dónde les pidió matrimonio su FM?💍 ¿Había mucha gente o eran los únicos? Saludos.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Hace 2926 días