Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas espero que todos los preparativos vayan súper bien,yo la verdad ando un poco triste porque desde hace 3 días mi novio está en el hospital aparte de preocupadisima por su salud estamos a 30 días del gran día y nos quedan demasiadas cosas...
Creé un post
Hace 2838 días¡Hola chicas! les cuento que literal hoy cumplo un mes súper enferma del estómago, estoy súper preocupada porque ya fui con doctores ya tomé mucha medicinas y nada. Estoy súper poquito de la boda y no he tenido ánimo de nada. a alguna de ustedes les...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas cómo están? nosotros solo a 59 días del gran día, les escribo porque necesito su ayuda. el velo para mi la verdad no era algo en lo que quisiera gastar por lo que pedí uno prestado que me gusto mucho a una amiga, al sacarlo de la bolsa...
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas . Tengo una súper duda ¿Que velo creen que le quede a este vestido? Ayuda plis no tengo ni idea
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas. Estoy pensando en mandar a pedir mi velo en Aliexpress pero quisiera saber si alguna de ustedes ha encargado su velo y qué tal les fue con la experiencia, también me encantaría que me compartieran fotitos de su compra, las leo😊
Creé un post
Hace 2878 díasChicas les dejo una foto de uno de los modelos de las cajas que mandamos a pedir para nuestra mesa de dulces.
Creé un post
Hace 2879 días¡Hola a todas! Les comparto fotitos de mi tocado, me encantaron todos los detalles que tiene👏🏻. Mi peinado será recogido y creo que lucirá muchísimo. ¿Que opinan les gusta? ¿Cómo será su tocado?
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas, por fin ya tengo mi liga. La que trae dos flores es la que me pondré yo y ya de una flor es la que aventare. La verdad a mi me encantaron. ¿Les gustan?
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas ¿cómo están? Pues ya a 96 días de la boda quisiera preguntarles ¿con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones? Aún creo que es pronto porque la boda es el 19 de Octubre, a mi familia y amigos que vienen de lejos ya se...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenos días chicas, pues cómo lo leen nuestro contador ya llego a los 100 días la verdad antes de ver esto estaba pensando que aún faltaba mucho pero ahora ya me siento súper súper nerviosa y emocionada. Ya tenemos casi todo solo faltan detalles...
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas , por fin nos decidimos con los centros de mesa Y la verdad estamos súper contentos. Nuestra boda será con tonos morados y plata. Les dejo una foto para que me digan si les gusta .
Creé un post
Hace 2924 díasBuenos días chicas. ¿hay alguien por aquí del Puerto de Veracruz o Boca del Río? Necesito recomendación para la pista de mi boda , la quiero de madera con vinil arriba con nuestras iniciales. ¿Tienen el contacto de algún proveedor?
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas cómo están? Ya tengo mis invitaciones ¿Que les parecen?
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas! estoy súper angustiada porque ayer que fuimos a apartar el salón ya nos habían ganado la fecha en sábado, lo único que nos quedaba era elegir el viernes o si no la fecha quedaba muy lejana a los planes originales . hicimos el contrato...