Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas me desaparecí por un rato, pero he de contarles que todo estuvo perfecto el día de mi boda, que he de admitir q 6 meses de planeación para 6 horas!!! y q se acabe, no es justo No nos fuimos de Luna de miel, pero estuvimos en casa pero...
Creé un post
Hace 4711 díasHola chicas les muestro mi liga Yo la hize M base en un video q Nancy nos mostro para hacer una liga Claro q ahi c ve bien facil Aja :/ Y cuando comienzas a hacerla t cuesta un ... Bueno asi me paso ja Solo q ahi en el video te muestra con hilo y yo...
Creé un post
Hace 4711 díasChicas necesito que me den su opinion xq no se que platillo escoger para comer en la boda El salon tiene opcion de comida en 3 tiempos o barbacoa que la sirven en dos tiempos xq dan unos pekeños tlacoyos y ya despues el consome con la carne Mi novio...
Creé un post
Hace 4714 díasLes presumo mis invitaciones Mi hermana me los regalo Afortunadamente su novio se dedica a la impresion y pues el tema de mi boda son una pareja de gatos S x eso q en la invitacion esta asi Inclusive compre unos gatos de ceramica para poner en...
Creé un post
Hace 4715 díasAy chicas no he tenido realment tiempo para poder contarles mi historia d mis preparativos Ya stoy a pocos dias d casarm Va a ser el 13 d julio La vdd hemos organizado todo en seis meses Llevo viviendo con mi prometido 5 años y kisimos q fuera esa...
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me...