Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chicas me desaparecí por un rato, pero he de contarles que todo estuvo perfecto el día de mi boda, que he de admitir q 6 meses de planeación para 6 horas!!! y q se acabe, no es justo No nos...
Chicas ya saben como decoraran sus uñas??.... les dejo algunas ideas...
Hola novias hermosas, es mi primer debate aquí y les cuento lo que más me esta costando en la organización de mi boda. Encontrar Salón. Parece que estoy buscando la aguja en el pajar!!!!!! Mi boda es...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Talvez sea el grupo incorrecto pero no tengo eso que dicen que es natural, no siento la necesidad de ser mamá, y cuando analizó las condiciones en las que traería a un hijo al mundo, reafirmo mi...
Hola! Chicas!!! Resulta que encargue mis Zapatitos pero hubo un GRAVISIMO ERRORZAZO!!! y me los mandaron de otro color!!!! y para rematar "NO HAY DEVOLUCIONES" habra algun remedio??? no se, se podran...
Les presumo mis invitaciones Mi hermana me los regalo Afortunadamente su novio se dedica a la impresion y pues el tema de mi boda son una pareja de gatos S x eso q en la invitacion esta asi Inclusive...
Chicas necesito que me den su opinion xq no se que platillo escoger para comer en la boda El salon tiene opcion de comida en 3 tiempos o barbacoa que la sirven en dos tiempos xq dan unos pekeños...
Hola buen día, woww nos casamos el mismo día =) algunos tips para organizar más rápida y eficientemente una boda???
hola chicas!!! que prefieren para su nueva vida en pareja???
Ay chicas no he tenido realment tiempo para poder contarles mi historia d mis preparativos Ya stoy a pocos dias d casarm Va a ser el 13 d julio La vdd hemos organizado todo en seis meses Llevo...
Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...