Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4672 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas me desaparecí por un rato, pero he de contarles que todo estuvo perfecto el día de mi boda, que he de admitir q 6 meses de planeación para 6 horas!!! y q se acabe, no es justo No nos fuimos de Luna de miel, pero estuvimos en casa pero...
Lupita espero y todo este mejor a dos días de tu boda solo quiero desearte que tu unión sea el mejor día de tu vida, disfrútalo y que Dios te Bendiga
Participé en el post de Yareli
Hace 4701 días
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 4708 días
Participé en el post de Susana
Hace 4710 días
Participé en el post de Karina
Hace 4710 días
Participé en el post de Flavia
Hace 4710 días
Participé en el post de Lupita
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4711 díasHola chicas les muestro mi liga Yo la hize M base en un video q Nancy nos mostro para hacer una liga Claro q ahi c ve bien facil Aja :/ Y cuando comienzas a hacerla t cuesta un ... Bueno asi me paso ja Solo q ahi en el video te muestra con hilo y yo...
Creé un post
Hace 4711 díasChicas necesito que me den su opinion xq no se que platillo escoger para comer en la boda El salon tiene opcion de comida en 3 tiempos o barbacoa que la sirven en dos tiempos xq dan unos pekeños tlacoyos y ya despues el consome con la carne Mi novio...
¡Gané una medalla!
Hace 4711 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.