Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
exigente, original, detallista, profesional, puntual.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4754 díasHOLA A TODOS, ESTE ES MI ULTIMO DEBATE POR QUE YA ME CASE, EL SABADO 18 DE MAYO Y VOY REGRESANDO DE VACACIONES, NOS FUIMOS COSTARICA LUGAR PRECIOSO Y MARAVILLOSO,QUIEN GUSTE IR NO OLVIDE LLEVAR IMPERMEABLE Y BOTAS PARA LODO. QUIERO COMENTARLES SOBRE...
Creé un post
Hace 4768 díasHOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR QUE SIEMPRE CONTESTAN LOS DEBATES CON LA PALABRA NENA A LAS MUJERES?????? ATODAS LES CONTESTAN IGUAL????? ENTONCES POR QUE REGISTRAMNOS NUESTROS NOMBRES..NO ENTIENDO. OOO LA GENTE QUE CONTESTA N E N A ES GENTE DE ESTA...
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicos y chicas, estoy por casarme, y ando feliz de la vida. me ha ido super bien en el proceso de mi boda y todos os preparativos tuve la suerte de conocer a mi wedding planner y ojala muchas tengan la oportunidad de conocerle. trabaja en...
Creé un post
Hace 4769 díasHola ya se casaron o cuando es su boda????
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas. hoy me pusieron mis uñas postizas que me recomendo mi wedding planner y el costo . o por dios 250 pesos y estan padrisimas. besos y abrazos a todas . felicidades
Creé un post
Hace 4769 díasHola a todas las novias, estoy feliz de la vida por que dentro de 3 dias celebrare mi boda en un lugar maravilloso que ojala muchas puedan conocer, esta al sur dela ciudad de mexico en tepepan tlalpan, pregunten por su coordinador general o wedding...