Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Super positiva, amable, directa
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4603 díasHola, saben cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones??
Creé un post
Hace 4606 díasHOLA BRIDES: LES CUENTO ESTABA TRAUMADISIMA CON LAS COTIZACIONES DE LAS SANDALIAS PARA LA BODA TODA SUPER CARAS, AYER HABLANDO CON UNA AMIGA QUE YA SE CASO ME EMPEZO A DECIR TIPS DE PROVEDORES QUE ESTAN EN LOS ESTANDARES DE CALIDAD Y APARTE CON LAS 3...
Creé un post
Hace 4610 díasHola brides, pues aun faltan 320 dias para mi boda pero estoy estresadisima me faltan cosas como el juez del civil, pastel, invitaciones, recuerdos, la despedida que le estoy ayudando a mi mama para organizarla... y siento que tengo el tiempo...
Creé un post
Hace 4620 díasHola brides se que es un momento muy emotivo bailar y quiero encontrar un tema muy emotivo para bailar con mi papa que cancion estara excelente?? tengo esa duda que hable sobre ese mmento... me imagino el momento y casi lloro... gracias!! ...
Creé un post
Hace 4621 díasBRIDES me caso en julio 2014 creo q ya tengo que empezar a ver las invitaciones y el pastel la vdd no quiero gastar mucho dinero en las invitacicones, lugares que no estan tan caras por que cotize y estaba el 100 aprx en 4500 y pastel no se para...
Creé un post
Hace 4665 díasHola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y...
Creé un post
Hace 4687 díasHOLA AMIGAS, MI BODA ES EL PROXIMO AÑO, Y PUES ESTO INCLUYE LA DESPEDIDA DE SOLTERA, ME LA ORGANIZARA MI MAMA PERO QUEREMOS UN SALON BONITO Y QUE NO ESTE TAN CARO.. ALGUNA DE USTEDES PODRIAN AYUDARME PLIS... GRACIAS!!!