Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

548días 0hrs : 34min

Anna comentó en mi muro:

Hace 3813 días

Hola Faby!! Te paso la información por aquí :D Te paso el dato del chavo del papel picado: Jaime Perez Acacias 1133 Col. Lomas de Castillotla, Puebla, México email: elsolpapelpicado@gmail.com Tel: 012221294874 Cel: 2223250019

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4093 días

nenita favor de visitar este debate si sabes algo porfi comenta :) https://www.bodas.com.mx/debates/urge-informacion--t88349

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Muchas gracias Fabiii :)

Karen comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Hola Fabiola gracias por aceptarme :) aquí ando para cualquier cosita ;) besos!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Hola Faby ahi la llevamos estamos muy emocionados, gracias por las bendiciones, tu que tal vaz?

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Hola faby gracias por agregarme q linda

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Nombre nena,nada que agradecer..que padre,muchas felicidades,sin duda ya teniendo el nidito se pueden llevar lo demás más relax :3

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Gracias por aceptarme Nat, pues si ya casi un año y la vdd no he visto nada, hemos estado ocupada con los acabados de nuestra casa, gracias a Dios ya esta lista y ahora si empezaremos a checar todo para nuestra boda.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Hola nena,gracias por agregarme,ya casi a un año de tu boda,como vas?lo que necesites no dudes en decirme,saluditos :3

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Si amiga! falta poco y apuradisimos!!! te dejo el link de nuestro sitio web date una vuelta y si algo te gusta pirateatelo a ver que te parece, ahi nos dejas tu opinion: www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Gracias Fabiola, excelente fecha, suerte con tus preparativos tambien :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Hola Fabiola gracias por agregarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas un lindo día =D

Grupos generales

Artículos por temas