Guaymas-San Carlos, Sonora · Desde Septiembre del 2022
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, QUE CUMPLE LO QUE SE PROPONE, SOY MUY NIÑA EN ESTAS COSAS, PERO AMO EL AZUL... ME ENCANTA VIAJAR, CONOCER NUEVAS... Ver más
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, QUE CUMPLE LO QUE SE PROPONE, SOY MUY NIÑA EN ESTAS COSAS, PERO AMO EL AZUL... ME ENCANTA VIAJAR, CONOCER NUEVAS CULTURAS, EL DEPORTE ES MAS QUE UNA PASIÓN PARA MI YA QUE ME DIO EL INICIO DE TODO LO QUE TENGO Y SOY. MI FAMILIA ES MI PRIORIDAD Y AMO A MIS HERMANAS Y MIS PADRES. ME ENCANTAN LOS PERROS, SOY MAS DEL MAR. AMO EL INVIERNO Y SUS FESTIVIDADES. ME GUSTARÍA TENER MUCHOS HIJOS... ;)
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1184 días
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1184 días
Hace 1184 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1193 días
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1200 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb
Hace 1200 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1292 días
Hace 1292 díasBuenos días, Comunidad Hoy queremos que la Comu esté llena de mucho amor e historias bonitas, por eso les traemos varias propuestas de matrimonio ¡Ahhhh, suspiramos! ❤️ ¿Cuál es su favorita? 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1292 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1292 días
Hace 1292 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...