Tizayuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2022
soy una persona romantica y soñadora, a veces un poco introvertia. Me gusta mucho bailar y disfruto conocer lugares nuevos.
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1068 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
¡Gané una medalla!
Hace 1068 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 1068 días
Hace 1068 díasHola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Hace 1068 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1068 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Hace 1068 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Participé en el post de Zayra
Hace 1068 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1068 días
Hola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1068 días
Hace 1068 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
¡Gané una medalla!
Hace 1068 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 1068 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1068 días
Creé un post
Hace 1069 díasHola Brides!! Les ha pasado que extrañan todo lo relacionado a la organizacion de la boda despues de la boda??? Nuestra boda fue apenas hace dos semanas y en el ultimo par de dias me encontre un poco decaida, le comente a mi esposo que siento que...
Participé en el post de Ivonne
Hace 1069 días