Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 5hrs
Jesús

¡Gané una medalla!

Hace 4708 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4708 días

hola jesus bienvenido a la pagina cualquier cosa que necesites aqui estamos las chicas para ayudarle con la organización, mi boda fue hace 3 meses y pues aqui sigo por si tienen alguna duda con proveedores o de lo que sea, saludos y felicidades por su compromiso :)

Carina comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Y como lo busco aquí en la página? osea que nombre tiene??

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4708 días

hola jesus bienvenido a la comunidad :) espero podamos apoyarte en lo que necesitas, me da gusto ver que ya por fin encontraron el lugar ideal :) suerte y felicidades

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola Jessica!!! oye pues eso de la Huasteca suena bien!!! el a 11 de mayo nosotros iremos a ver el Salon Acero del Holliday inn en fundidora, la verdad que la Wedding Planner de alli, se porto super buena onda con nosotros y con el paquete que queriamos hasta nos agrego detallitos bonitos... de donde eres? mi prometida vive en Fuentes de Anahuac y yo cerca de fundidora!

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola Jesus! Saludos a ti a tu prometida! Bienvenido a la comunidad y creeme que lo que necesites aqui estamos para ayudarte! Igual que tu soy de Nuevo Leon y en lo que te pueda apoyar no dudes en decirme!

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hey hola Abish, oye pues eso que dices no pasa aqui en monterrey!! Sino todo lo contrario. Todos Los Lugares SIN excepcion... nos Han Aumentado las Tarifas que tienen para el 2014 :( Pero bueno, ya nos hicimos a la idea y estamos cotizando como Locos! No se Si a ti te paso igual ?

Jesús

¡Gané una medalla!

Hace 4732 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Abish comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Hola bienvenido a la comunidad!, Oye fijate que estaba viendo tu fecha, aun tienes mucho tiempo y cuando separas con tiempo te ahorras muchoooo!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas