Bram, Zacatecas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Yenni
Hace 547 díasHe votado en una encuesta
Hace 567 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
¡Gané una medalla!
Hace 567 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 567 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 567 díasHola chicas!!! 💕 quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha reservado algún servicio para su despedís de soltera en la página de Instagram “bridesmaidscompany“. Si alguna tuviera alguna referencia plis 🙏🏻

He votado en una encuesta
Hace 699 díasYa todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 699 díasUyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
Hace 699 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 699 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 764 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...
Hace 764 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Hace 764 díasBueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
Hace 764 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Hace 764 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 764 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏