Ir al contenido principal
Tzitzil
Tzitzil

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, me encantan las fiestas, soy romántica y un poquitín cursi.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3872días 13hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 1565 días

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2615 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Ana Díaz comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Y se repite la historia Tzitzil... me paso lo mismo con Jant... T_T

Ana Díaz comentó en mi muro:

Hace 3568 días

Gracias Tzitzil... Ojalá todo salga bien *.*

Ana Díaz comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Hola Tzitzil!!! Vi tu debate de tus fotos, y me dio el patatusss xq contraté a Jant en abril, pero no vi todas las fotos malas ehh... de hecho me gustaron todas ... pero.. el servicio que te dió me asustó mucho de vdd =/

Angie comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Hola Tzitzil!! todo muy bien gracias a Dios!! Salieron 500 fotos del TTD! y todas muy padres, no he tenido tiempo de subirlas, pero ya pronto ;) tú cómo vas en tu matrimonio hermosa???

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3679 días

jaja ya ni me digas!! ando con el estres a todo lo que da! jeje pero en definitiva no se que estilo definir, todos me gustan!! pero mi gente no toma en cuenta los detalles ellos van a comer! :S son unos gorrones la verdad jaja

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Hola Tzitzil! Ando atrasada, así que no tengo avances :S pero no dudes que en cuanto los tenga se los comparto :) Saludos!

Distena comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Muchas gracias, nena, Dios te escuche. :D

Distena comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Amiga, ya leí tu historia de boda, wow, a pesar de todo tienes una actitud ejemplar. Muchas felicidades, además, todo se ve súper bonito, ni pensar que haya habido contratiempos. A mí me va muy bien de casada, gracias a Dios, no ha sido difícil el arranque y ahorita, jeje, estamos escribiendo a Paris, a ver si pronto nos llega un paquete, jiji, ya les iré contando. Muchas felicidades, te mando un mega abrazo. :D

Distena comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Tzitzil, seguimos esperando la segunda parte de la historia, jeje. Saluditos y un abrazo. :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Hola Tzitzil.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Siii, nos encantan las reseñas de boda :) saluditos!!!

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Felicidades!!! :) Enseñanos fotitos de tu boda

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Muchisimas gracias Tzitzil, claro que tendre presente tus bellas palabras, aunque todavía falte un año jejejejejje, no te preocupes que tus buenos deseos son bien recibidos, muchísimas gracias =D

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3872 días

wooow, me imagino como andas a estas horas!!! XD super apurada, solo para desearte lo mejor para tu boda, que sea inolvidable y como de ceunto de hadas!!! te mando un abrazote y mis mejores deseos!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas