Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 980 días
He votado en una encuesta
Hace 980 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...

Participé en la encuesta de Linda
Hace 982 días
Hace 982 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Participé en la encuesta de Karina
Hace 982 días
Hace 982 díascual prefieren? para boda en jardin

Participé en la encuesta de Ingrid
Hace 982 días
Hace 982 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...

Participé en la encuesta de Diana
Hace 982 días
Hace 982 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...

¡Gané una medalla!
Hace 982 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Anaí
Hace 982 días
Hace 982 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

¡Gané una medalla!
Hace 982 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Dala
Hace 982 días