Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2022
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y... Ver más
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y creo que saldrá bien todo porque estamos en manos de expertos, invitamos a gente que amamos y nos ama, así que esperemos todo fluya y sea muy divertido.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 1151 días
Participé en el post de Ana
Hace 1151 días
¡Gané una medalla!
Hace 1151 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1151 díasA veces siento que estoy haciendo todo con mucha anticipación y otras creo que ya el tiempo se me viene encima, como gobiernan eso, tengo un excel con pendientes, invitados y cosas que debo preguntar a la organizadora, pero aun así siento que algo se...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1165 días
He votado en una encuesta
Hace 1165 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1185 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Participé en el post de Xochi
Hace 1299 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1299 días
Hace 1299 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en la encuesta de María
Hace 1299 días
Hace 1299 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1299 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1299 días
Hace 1299 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
¡Gané una medalla!
Hace 1299 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.