Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2013

Bueno soy una novia tratando de inventar una boda economica, pues mi novio y yo pagaremos todo solos, sin padrinos de nada hasta ahora, nos da pena pedir... Ver más

Bueno soy una novia tratando de inventar una boda economica, pues mi novio y yo pagaremos todo solos, sin padrinos de nada hasta ahora, nos da pena pedir jiji... Practicamente estaré organizando todo yo sola :s.... Animoooo!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 9hrs

Pedro comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Hola Amor.... te amo

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4554 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4554 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola Elvia, muchas gracias, es un color muy bonito pero no hay muchas cosas, me tardé mas de 3 meses encontrando tela menta para las damas.... Por poco cambio el color..... Saludos

Elvia comentó en mi muro:

Hace 4568 días

el color menta que pusiste esta muy lindo y si lo tu fiesta es en la playa me parece sensacional. ya se acerca el día, que todo salga bien. abrazos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!! Yo también soy mami y creeme querer es poder!! Hay mil formas de lograr las cosas !

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4687 días

bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4730 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4733 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas