Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2013

Bueno soy una novia tratando de inventar una boda economica, pues mi novio y yo pagaremos todo solos, sin padrinos de nada hasta ahora, nos da pena pedir... Ver más

Bueno soy una novia tratando de inventar una boda economica, pues mi novio y yo pagaremos todo solos, sin padrinos de nada hasta ahora, nos da pena pedir jiji... Practicamente estaré organizando todo yo sola :s.... Animoooo!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4570días 20hrs

Pedro comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola Amor.... te amo

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola Elvia, muchas gracias, es un color muy bonito pero no hay muchas cosas, me tardé mas de 3 meses encontrando tela menta para las damas.... Por poco cambio el color..... Saludos

Elvia comentó en mi muro:

Hace 4614 días

el color menta que pusiste esta muy lindo y si lo tu fiesta es en la playa me parece sensacional. ya se acerca el día, que todo salga bien. abrazos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!! Yo también soy mami y creeme querer es poder!! Hay mil formas de lograr las cosas !

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4734 días

bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Grupos generales

Artículos por temas