ALO NENAS!
BUENO PARA LAS QUE HAN SEGUIDO MI TRAGICOMEDIA (JAJAJAJA) LES ESTOY PREPARANDO UN DEBATE BIEN MACHIN (COMO DIRIA MI COMADRITA KATYA), MI BODA A ESTADO RODEADA DE CAMBIOS Y MAS CAMBIOS JEJEJEJE, PERO BUENO
LES ADELANTO QUE LA DECORACION SERA 100% VINTAGE, Y AKI LES DEJO UN PASO A PASO QUE ME ENCONTRE DE LOS QUE SERAN MIS CENTROS DE MESA, HABER K LES PARECEN.
ESTAS SON ALGUNAS IDEAS
NOSOTROS OPTAREMOS POR PINTARLAS COMO EN ESTA IMAGEN, Y PONERLE LA VELA DELGADA LARGA EN DIFERENTES TAMAÑOS, Y SERAN 3 X MESA
..... EL PASO A PASO
1er paso: Recopilar por un lado; unas 10 botellas de vino (aunque dependerá para el evento que sea, el tamaño de mesa,etc) y por otro unas velas cónicas largas. Mejor si son anti-goteo, ya que quedará más limpio y más cómodo. Aunque también tenéis la opción de dejar caer la cera, creando una botella con efecto vintage.
Si además queréis pintarlas podéis comprar spray del color que más os guste y dar vuestro toque personal.
2º paso: El siguiente paso es conseguir quitar todas las etiquetas de las botellas. Para ello, llenar la bañera con agua tibia y un poco de jabón para lavar platos. Añadir dichas botellas y dejar en remojo durante unas horas. La mayoría de las etiquetas deben de caerse, pero si veis alguna más rebelde con un estropajo o una espátula se terminaran de ir. Limpiar las botellas con un trapo para retirar los últimos restos de las etiquetas.
3er paso:(Opcional). Si sois de los que preferís pintar la botellas, lo que tendréis que hacer es en un sitio que estbien ventilado (lo mejor es al aire libre), cuando las botellas estén secas aplicar el aerosol (siempre alejados) hasta obtener una capa uniforme. Se puede repetir las veces que queráis. Dejadlas secar unas 24 horas.
4º paso: Este es el último paso, que consiste en acoplar la vela a la botella, podéis girarla para que os sea más fácil de encagarlas. Si queréis cortar la parte de abajo de las velas, logrando así diferentes longitudes y crear un efecto visual distinto.
Y…tachánnnnn!! Aquí tenéis vuestras velitas que llevaran el toque sofisticación a vuestras mesas.
Y si queréis utilizar diferentes botellas de varios colores y/o tamaños,¡Así os quedará!
Como os he dicho al principio si queréis conseguir un toque más intimo y vintage, dejad caer la cera…