Loreto, Baja California Sur · Desde Julio del 2022
De BCS, toda mi familia está en Loreto, me gusta viajar, amo mi familia pero aveces de lejos es mejor. Encontré el amor en otro país 😅 a mis 36 años, cosa... Ver más
De BCS, toda mi familia está en Loreto, me gusta viajar, amo mi familia pero aveces de lejos es mejor. Encontré el amor en otro país 😅 a mis 36 años, cosa que no pensé que pasaría.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1124 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Participé en el post de Arelin
Hace 1319 días
¡Gané una medalla!
Hace 1321 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1321 díasHola Por el momento vivo en otro país pero un mes antes de la boda me regreso, pienso llevarles algún presente o souvenir a mis padrinos, dado que tenemos demasiados gastos, pienso llevarles algo pequeño y armarlo en Mexico, pensaba en tazas de...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1343 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1343 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...