Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Soy de Puebla, Puebla, soñadora y agradecida con la vida por tantas cosas lindas que hoy tengo en mi vida!
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4329 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4336 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4337 días
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage, colores pastel tal vez con toques de color y muy...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4391 días
Hola chicas ojalá y me puedan compartir información de donde puedo encontrar algo lindo para ponerme en el cabello el día de mi boda Estoy buscando algo sencillo pero no me gustaría flores naturales estoy buscando algo parecido a las fotos que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4422 días
Hola chicas, solicito de su ayuda¡ No se qué tipo de joyería utilizar. Mi vestido es straples en forma de corazón blanco ya compre un juego de aretes y collar pero la vdd no me convencen mucho y no se qué hacer¡ Ustedes qué joyería utilizarán o que...
Hace 4426 días
Chicas en mi caso aún no tengo mi liga de novia, espero me de tiempo hacerla y he estado viendo varios diseños que quiero compratir con ustedes, cuál les gusta??? =) 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Hace 4433 días
Chicas estoy muy feliz por fin me decidí acabo de pedir mis zapatitos espero me esten llegando la próxima semana pero aquí les presento la fotito qué opinan?
Hace 4437 días
Hola chicas! Dicen que las uñas son un elemento primordial para una novia ya que desde que te dan el anillo de boda las miradas están puestas en la novia y no pueden dejar de ver las manos. En lo personal me gustan las uñas discretas, coquetas, muy...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4441 días
Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados que no son el mío Es por eso que quisiera reunir...
Hace 4441 días
Hola chicas. En mi caso mi boda será de noche así que he estado buscando varias opciones para la decoración con velas para darle un toque romántico sofísticado y sobre todo que no sea muy caro. COPAS DE VINO CON PANTALLAS Esta ooción es muy fácil...