Moussan, Aguascalientes · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nix
Hace 1212 días
Holaaa, me ayudarían dejando ideas de peinado? Me gustaría nos hicieran una dinámica de opciones de peinado 😍❤️❤️❤️
Participé en el post de Nix
Hace 1212 días
¡Gané una medalla!
Hace 1212 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maribel
Hace 1212 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1212 días
Hola brides!! Necesito de su ayuda, me gustaría casarme en la playa pero no se donde empezar, ke gustaría ya sea en Vallarta o en BCS ya se cabos o La Paz, alguna idea? Plissss
Participé en la encuesta de Betzabeth
Hace 1259 días
He votado en una encuesta
Hace 1262 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Hace 1262 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
¡Gané una medalla!
Hace 1262 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1262 días
¡Gané una medalla!
Hace 1262 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1262 díasEstos nos gustaron a mi en lo personal me gustó el de la primera imagen pero a mi novio le gustó el de la segunda imagen de caballero. Está hermoso el de dama pero parece una churrumbela.
Hace 1446 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1470 días
Hace 1470 díasHey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular. ❤️ *** ¡No te pierdas las...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1470 días