Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️

Xochi, el 23 de Febrero de 2023 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 1 11

Comu, sabemos que hacer una boda destino no es cosa fácil, organizar todo desde un lugar diferente al que será la boda pude complicarse...o no, así que aquí les dejamos los mejores tips para organizar una boda destino.

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 1

📸Trendé Weddings

PRESUPUESTO

Como cualquier boda, lo primero será fijar un presupuesto, y se tendrá que decidir si pagarán hospedajes y traslados de sus invitados o no.

Quizá te interese: Presupuestador de Bodas.com.mx ¡Organiza bien tu boda! 💲💲💲

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 2

📸José Luis Basilio


DESTINO

Seleccionen el destino en el cual quieren realizar la boda, se recomienda que hagan un viaje exprés para visitar el lugar; también pueden ayudarse de un wedding planner en el lugar para que los asesore y se encargue de todo o de las partes que a ustedes más les preocupen.

▶️Descubre los mejores lugares para tu boda

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 3

📸Azul Ixtapa


TRÁMITES

Infórmense sobre los requisitos que necesitan para casarse ahí, ya sea que quieran hacer una boda religiosa o civil uno de los primeros pasos es revisar los documentos que necesitan para realizar los trámites con tiempo, a veces nos encontramos con parejas que están a pocos días de casarse y no sabían que tenían que llevar x documento, evítense disgustos innecesarios.

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 4

📸 Quinta La Soledad


INVITADOS

Avisa con tiempo a tus invitados sobre tu boda, puedes enviar un Save The Date inmediatamente cuando tengan la fecha y el lugar elegido. Se recomienda que las invitaciones se envíen 6 meses antes, pero esto es solo una recomendación, si por alguna razón creen conveniente enviarlas antes, háganlo. Y recuerden siempre pedir confirmación y poner fecha límite para que les respondan.

Como lo mencionamos arriba, decidan si ustedes se encargarán del alojamiento y transporte o qué facilidades pueden ofrecerles a sus invitados, quizá no paguen el hotel pero pueden darles una lista de hoteles donde puedes hospedarse.

Si tus invitados van a pasar más días en el lugar de la boda, armen un itinerario de actividades para ellos.

▶️Encuentra las mejores tiendas de invitaciones de boda


¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 5

📸 Invitaciones Muy Mío


PROVEEDORES

Una de las mejores opciones es contratar a un wedding planner que lleve a su cargo a todos los proveedores, al ser del lugar conocerá mejor las ofertas y habrá trabajado con muchos de ellos, y te evitará tener que lidiar con esta búsqueda e ir a ciegas.

Si no quieres contratar un wedding planner, te recomendamos que busques todas las referencias y valoraciones posibles de los proveedores que te interesen, busca en sus redes sociales y no dudes en pedirles su trabajo de las bodas en las que hayan participado.

▶️Los mejores proveedores para tu boda

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 6

📸 Momentum Wedding Studio


Esperamos que estos tips les ayuden mucho en la organización de su boda destino. Si tienen más consejos pueden escribirlos en los comentarios.

***

Descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 7

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 8

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 9

Y muchos más...

¿Cómo organizar una boda destino? 🏝️ 10

11 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:37
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún punto lo pensábamos hacer así pero la verdad es que sí se elevaba demasiado nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Zecille
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Zecille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante checar lo del hospedaje porque como sería en otra parte, es importante checar esas cosas para que su estancia sea más agradable
    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también un punto importante sería investigar con las agencias de viajes, así es más fácil ya que ellos tienen experiencia y te pueden orientar.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja, deja ver si convenzo a alguno y vendré a chismearles a la Comu. Smiley tongue

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digoo jajajaj que con un español jajajajaja y ya lo convences de una boda destino en Oaxaca y listo jajja

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, primero déjame encontrar al novio. Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Miri bonita, muchas gracias por compartir tus super tips. Smiley catface

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya quiero ser tu primera autoinvitada

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi,

    Muy buenos tips, parte de lo que no hay que olvidar es en el presupuesto incluir esos traslados que tendras que realizar para organizar todo más o menos unos cuatros:

    1.- Para ver los lugares y escoger el lugar de la recepción y/o iglesia

    2.- Entregar todos los documentos para los tramites civiles y religiosos

    3.- Pruebas de menú, montaje, maquillaje, etc.

    4.- El traslado para la boda.

    Otra cosa que nos funciono a nosotros es llevar una agenda para poder acomodar varias cosas en una sola visita y de esa manera reducir las vueltas que hay que dar.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, corrijo Fer, alguien que nos invite, por favor. Smiley xd

    A mí Oaxaca me encanta, si alguna vez me caso quiero que sea ahí. Smiley love

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, la verdad para mi nunca fue opción una boda destino... pero sin duda hay unas hermosas... yo creo que si se me antoja sería en Oaxaca, tengo ganas de ir a un bodorrio por aallá... por si alguien me quiere invitar... jaja TODAS preciosas con sus vestidos típicos.

    Y pues también al tomar esa decisión creo es super forzoso tener un wedding planner o alguien que te brinde el acompañamiento y te facilite todo tramite a la vez que te mantenga informado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas