Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novio Nuevo Diciembre 2024 Jalisco

boda en la playa

Maribel, el 3 de Marzo de 2023 a las 11:32 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brides!! Necesito de su ayuda, me gustaría casarme en la playa pero no se donde empezar, ke gustaría ya sea en Vallarta o en BCS ya se cabos o La Paz, alguna idea? Plissss

6 Respuestas

Última actividad por Betzabeth, el 26 de Abril de 2023 a las 16:52
  • Betzabeth
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay una agencia que planea bodas, yo la quwri contratar pero el costo de sus servicios era un poco elevado para nuestro presupuesto, te dejo los datos si no pues con sus historias y las publicaciones que pones si son de utilidad boda en la playa 1checalos en insta

• Responder
  • Betzabeth
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, mira yo soy de Aguascalientes la agencia que me está ayudando se llama "Viajes Náutica", el hotel será Grand park Royal.
    • Responder
  • Maribel
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, si es posible me puedes decir con que agencia de viajes te fuiste o en qué hotel te vas a casar? Es que realmente he estado buscando pero no me convence uno y ya estoy algo fustrada, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Betzabeth
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me casare en la playa en noviembre, yo amo vallarta, BCS se me hace muy caluroso pero también es muy bello, el consejo que te doy es que con tu pareja busques alguna agencia de viajes que les ayude, la verdad es que eso es lo que me ha facilitado las cosas, también considera si la ceremonia la quieres hacer al civil pues en cualquier hotel se puede, pero si es la religiosa (católica) es un poco más complicado, porque son solo dos opciones la primera es que te cases en el hotel( pero en Vallarta solo en 2 hoteles es valido) o que te cases en una iglesia cerca pero también tendrías que contemplar ese tiempo y el transporte para mover a tus invitados. También algo que debes considerar es que los provedores son un poco más elevados. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar con mucho gusto. ☺️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel 😊,

¡Muchas felicidades por su compromiso! Y que increíble que estén considerando casarse en la playa, seguro será súper mágico.

Me uno al comentario de Ericka, platícalo con tu pareja y evalúen cual sería el lugar con más pros, te voy a compartir unos artículos de bodas.com.mx que seguro te serán de muchísima utilidad.

👉10 destinos para su boda en la playa, ¿dónde, cuándo y por cuánto?

👉Tips para decorar la ceremonia de boda en playa

👉7 cosas que debes saber si te casas en la playa

Yo creo que todas tus opciones son hermosas, no sé si por tema de distancia Vallarta sería más fácil poder llevar la organización y traslados de los invitados.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, muchas felicidades por tu compromiso! Es muy difícil elegir el lugar, más teniendo muchísimas opciones, yo te recomiendo que lo platiques con tu pareja, qué lugar sería mejor, traslados, presupuesto, o si de plano eso no es problema, ir viendo playas u hoteles en los diferentes opciones que tienen e ir haciendo una lista de los que más les gustan, pero cuándo lo veas sabrás qué es el indicado. Si es posible que tengas a alguien de confianza en la ciudad dónde lo harás te ayudaría mucho para tramites o cualquier detalle que necesites.

Muchas felicidades nuevamente por tu compromiso y espero que te sirva un poco. Smiley heart

Te dejo aquí un link de cómo planear tu boda destino.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-organizar-una-boda-destino--t536733

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas