NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 783 díasSeguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Hace 783 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Hace 783 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de Carlos
Hace 788 días
¡Gané una medalla!
Hace 789 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 789 días
Hace 789 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 789 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Creé un post
Hace 789 díasHola, nos casamos a finales de este año y mi novio y yo nos enamoramos de la Ex Hacienda, sin embargo hay varias cosas que he leído en otros lados y estoy súper nerviosa porque ya llevamos un adelanto importante del pago. Alguien tiene alguna...
¡Gané una medalla!
Hace 953 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 953 díasHola! Me llamo Lorena y me comprometí hace ya más de 1 año (como 3 meses mas para ser exactos) , mi preocupación es que siempre que intento ver algo de la boda me abruman las opciones y los precios , huyo y dejo pasar aún más tiempo… y ya debería de...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊