Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México

1 año de compromiso

Lorena, el 9 de Septiembre de 2023 a las 21:12 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola! Me llamo Lorena y me comprometí hace ya más de 1 año (como 3 meses mas para ser exactos) , mi preocupación es que siempre que intento ver algo de la boda me abruman las opciones y los precios , huyo y dejo pasar aún más tiempo… y ya debería de planear algo!!! Mi sueño es una boda chiquita y familiar , relajada al 100% y con todo el ambiente de fiesta. Alguna sugerencia??

5 Respuestas

Última actividad por Itanna, el 9 de Octubre de 2023 a las 03:33
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2025 Estado México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena. Jorge y yo planeamos casarnos el próximo año y realizar la fiesta de boda entre el 2024/2025. También queremos que sea algo familiar y pequeño así que hemos estado viendo proveedores que acepten menos de 100 invitados. Yo recomiendo ir viendo vestidos, decoración e ir investigando proveedores. Todo saldrá bien, confía.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena.
    Coincido con Dala en que primero debes de sentarte a platicar con tu pareja y definir el tipo de buscan que ambos quieren y sobre todo la cantidad de invitados. Porque para mí una boda pequeña es rentar un lugar tipo restaurante o roof para 20-30 personas; sin embargo el restaurante no se presta para la party loca que deseas.
    Te comento, nuestra boda igual es pequeña de 60 invitados entre familia y amigos cercanos, la mayoría de lugares te pide un mínimo de 100 con los precios que ya tienen y en nuestro caso pudimos encontrar el lugar para las 60, pero no es lo mismo pagar $1,500 por invitado de 100 y el costo se elevó; sin embargo lo elegimos porque tiene paquete completo de boda en cuanto a la ceremonia religiosa, civil, hospedaje, varios lugares para fotografía y distracción para nuestros invitados obteniendo también un lugar seguro y cerrado para la party loca. Yo creo que y deberían de definirse porque los costos siguen en aumento, no creo que encuentres un lugar que baje sus precios en 1-2 años más sinceramente 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena.
    Yo te recomiendo que primero se sienten los dos a platicar que es lo que quieren de la boda, cuáles son sus prioridades y deseos. Armen una lista de invitados aprox, así como el presupuesto (pueden ser hasta tres: el ideal, el real y el sobre pasado) y decidan las ceremonias que tendrán (civil, religiosa, simbólica...). Ya una vez que ya tengan definido lo que buscan será más sencillo decir venue, look de novios, etc.
    Por el ambiente que tú buscas es algo que se acerca a una micro boda aunque no mencionas cuantos invitados, ya que muchos dicen son 100 invitados y para ellos es una boda pequeña. Hay lugares que manejan paquetes de este estilo y no forzosamente son restaurantes (que muchos llegan a tener limitantes), hay jardines pequeños, patios, roofgardens incluso hoteles boutique que pueden tener la opción, pero primero definan lo que ambos buscan, recuerda que la boda es de dos. Aquí te dejo un artículo muy bueno dónde te da un panorama de cuánto cuesta casarse en México https://www.bodas.com.mx/articulos/cuanto-cuesta-casarse-en-mexico--c8663
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza en un restaurante! Yo he visto que algunos lugares cuentan con espacios para rentar. Ellos ya te hacem todo, prácticamente solo te preocupas por las flores y música. Si lo que buscas es algo pequeño y privado, creo que es buena opciónSmiley smile
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena, felicidades por tu compromiso.
    Lo más importante es que sea algo que disfruten tu prometido y tú.
    Quizá ustedes quieren celebrar con una. Comida en tu casa y es completamente válido o si quieren rentar un pequeño salón para tener a sus familiares más cercanos.Quizá podría ir a un restaurante sólo con la familia nuclear de cada uno.Si bien es cierto que todo lo relacionado a boda suele ser caro puedes encontrar las opciones que a ustedes les gusten y, lo más importante, les den paz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas