Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Lo importante, es caminar juntos como verdaderos compañeros
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cassandra
Hace 2156 días
Participé en el post de Deii
Hace 2156 días
He votado en una encuesta
Hace 2156 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
He votado en una encuesta
Hace 2156 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 2156 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cassandra
Hace 2156 días
Participé en el post de María
Hace 2156 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2156 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2156 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2156 días
Participé en el post de Oss
Hace 2156 días
Participé en el post de Marlenne
Hace 2156 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2156 días
Hola chicas!! Mi boda es en Agosto (originalmente para Abril, pero ya saben, Covid ): ), y tengo el dilema del velo! Mi vestido es el de las fotos, es color hueso, y lo Adoro! Ya tengo un velo blanco de tul sencillo, que llega al ras del suelo, pero...
Participé en el post de Victoria
Hace 2156 días
¡Gané una medalla!
Hace 2157 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2157 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.