Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2013
Alegre, creativa y enamorada de la vida. Feliz de estar en esta etapa tan emocionante y especial...
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3407 días
Hola brides!! mi boda es hasta diciembre de este año, visitamos como 7 jardines en Jiutepec y Cuernavaca, queremos una fiesta bonita pero sencilla sin salirnos de nuestro presupuesto claro, y a uno de los últimos lugares que fuimos (que encontré aquí...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3416 días
Aún falta mucho para mi boda pero aún así ya estoy alistando todo por lo que quería saber si alguien me pudiera recomendar un lugar en donde pueda mandar a hacer invitaciones personalizadas, algo que no esté demasiado caro para los padrinos...:$
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3427 días
Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de allí no sabemos si van primero los padrinos y abajo...
Hace 3427 días
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque al pude diseñar las invitaciones, me encantan las suculentas, las anclas y elMenta, este es casi el resultado final, irán en un tipo sobre de papel kraft con una blonda de papel y mecatito, les dejo las fotos...
Hace 3427 días
Hola brides!! estoy diseñando mis invitaciones pero no me decido qué mensaje poner, será ceremonia religiosa y posteriormente la fiesta en jardín, quiero algo concreto y lindo, he visto muchos pero son demasiado religiosos jaja ¿Qué ideas sugieren?...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3431 días
Alguien me podría dar ideas para el vestido de las pajesitas.. está bien si van igual q las damas, o de blanco con algo de coloe aiudaaaaa
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3484 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...