Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4571 díasLa verdad es que no soy una experta en materia de bodas, pero últimamente he ido a algunas bodas en donde me he dado cuenta que no dan recuerdos de boda, me imagino esto ha de ser porque la gente realemente no los gurada y puede sumarse como un gasto...
hola bienvenida a la comunidad que bueno ya verte con dudas y en los foros esperamos poderte apoyar con la organizacion de este magnifico dia
Creé un post
Hace 4576 díasEs correcto decir: "Participan el enlace matrimonial..." o "Participan en el enlace matrimonial..."?? me urge saber. Gracias
Hola Fabiola veo que eres de Tabasco, si te puedo ayudar en algo como por ejemplo mis proveedores de banquetes, invitaciones, flores, recuerdos y varios... =)
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4758 díasQue tipo de vestido es el más adecuado, si mi boda la haré en un jardín (al aire libre)?