Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Diciembre 2013 Tabasco

Dar recuerdos de boda o no?

Fabiola, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

La verdad es que no soy una experta en materia de bodas, pero últimamente he ido a algunas bodas en donde me he dado cuenta que no dan recuerdos de boda, me imagino esto ha de ser porque la gente realemente no los gurada y puede sumarse como un gasto inecesario para quienes cuidan de su presupuesto.

La verdadera pregunta es; aún se indispensable los recuerdos de boda o no? En caso de querer darlos, que es lo ideal que sea elegante y significativo?

10 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 22 de Enero de 2014 a las 10:24
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es indispensable Fabi, pero creo que si es bonito que tengan algo útil y bonito que les recuerde tu gran día ^_^

• Responder
  • Z
    Novia Nueva Diciembre 2013 Michoacán
    Zugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola fijate que yo estaba en ese mismo dilema, por lo de que sea un gasto innecesario y que al final vaya a la basura, por eso decidi dar algo que sea util y sirva mande a grabar unas toallas tipo para hacer ejercicio medianitas con nuestros nombres y una imagen bonita las envolvi en bolsa celofan, con un moñito se ven padrisimas y para mi parecer sirven bastante. Esas no las tiraran. Saludos que estes bien.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como mi boda será en la playa pienso dar usa chanclitas y unos paraguas, pero limitado, porq igual se acaba la fiesta y mi los usarán. Últimamente he visto q se anda usando dar termos.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he ido a algunas bodas y lo que dan es una rosa!! Y a mi si me gusta esa idea!!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que ni es totalmente indispensable y va de acuerdo a lo que cada uno quiera dar, mucha gente por desgracia si tira los recuerdos, yo dare algo q creo durara hasta que al menos no la cuiden y seran plantitas y elegi las de tipo cactus para q estan no se sequen tan rapido, a mi me encantan Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena la verdad nosotros tambien daremos mentitas y chocolates, para que no lo tiren y mejor se lo comana ajajaja

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en lo personal a mi no me gusta cuando en una fiesta me dan recuerdo porque yo LOS TIRO... por eso decidimos dar unas cajitas como un regalito... en el que vamos a poner mentas o chocolates... son de este estilo de cajita pero no con el diseño de novios.. sino todos iguales, algo vintage que combine con nuestra boda Smiley smile

iiiiiiiiiiiiiiii

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que no es necesario pero hay cosas que si pueden guardar y apreciar o bien cosas como un detallito unas almendeaa o unos chocolates eso depende de ti ,, pero si asegúrate que nada sea fácil de tirar!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-recuerdos-terminados--t44846

MIRA YO HICE MIS RECUERDOS LA VRDD FUE ALGO MUY SENCILLO ME GASTE COMO $200 HE HICE 100PZS

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera elegante y no dare recuerdos ya que la verdad la mayoría de la gente ni los aprecia y luego los tira a la basura, prefiero el dinero que podria usar en eso invertirlo en otra cosa, en verdad necesaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas