Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Diciembre 2013 Tabasco

Dar recuerdos de boda o no?

Fabiola, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

La verdad es que no soy una experta en materia de bodas, pero últimamente he ido a algunas bodas en donde me he dado cuenta que no dan recuerdos de boda, me imagino esto ha de ser porque la gente realemente no los gurada y puede sumarse como un gasto inecesario para quienes cuidan de su presupuesto.

La verdadera pregunta es; aún se indispensable los recuerdos de boda o no? En caso de querer darlos, que es lo ideal que sea elegante y significativo?

10 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 22 de Enero de 2014 a las 10:24
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es indispensable Fabi, pero creo que si es bonito que tengan algo útil y bonito que les recuerde tu gran día ^_^

• Responder
  • Z
    Novia Nueva Diciembre 2013 Michoacán
    Zugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola fijate que yo estaba en ese mismo dilema, por lo de que sea un gasto innecesario y que al final vaya a la basura, por eso decidi dar algo que sea util y sirva mande a grabar unas toallas tipo para hacer ejercicio medianitas con nuestros nombres y una imagen bonita las envolvi en bolsa celofan, con un moñito se ven padrisimas y para mi parecer sirven bastante. Esas no las tiraran. Saludos que estes bien.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como mi boda será en la playa pienso dar usa chanclitas y unos paraguas, pero limitado, porq igual se acaba la fiesta y mi los usarán. Últimamente he visto q se anda usando dar termos.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar