León, Guanajuato · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1122 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1122 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Participé en el post de Xochi
Hace 1122 días
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasEs confiable alguien ya pidió algo ahí?
Hace 1208 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1236 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1270 díasAsí como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
Hace 1270 días¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Dal Plantas y Flores ...
Hace 1270 días¡Llegó el momento de tirar la casa por la ventana! 🥳🥳🥳 ¿Dónde celebrarán su victoria? 🏆 📸Musitecnia
Hace 1270 díasComu, hay que seleccionar la mejor opción para crear el ambiente más chido para la boda y que la afición se vuelva loca. ¿Qué prefieren? ¿DJ o grupo musical? L@s leemos en los comentarios.👇 📸 Tu DJ
Hace 1270 díasLa alimentación de nuestro equipo es muy importante para que puedan rendir súper bien. 😋 ¿Qué comerá tu equipo? 🥗 📸Cap&Bara Eventos *****
Hace 1270 díasSeguimos con la alineación del equipo. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la mesa principal de la boda. Voten y díganos quiénes van a estar. 👇 📸 Mirador Altozano
Hace 1270 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Hace 1270 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1284 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊