Ir al contenido principal
A
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy fan de dormir, la música, ver películas y las historias de amor (cursi nací y cursi moriré jaja) soy adicta a las redes sociales y a mi celular. Amo a... Ver más

Soy fan de dormir, la música, ver películas y las historias de amor (cursi nací y cursi moriré jaja) soy adicta a las redes sociales y a mi celular. Amo a mi novio y sueño con el día que estemos juntos para siempre.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 2hrs
A

¡Gané una medalla!

Hace 4525 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola Ale,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad,lo que necesites no dudes en decirnos que con gusto te apoyaremos,lindo jueves :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4525 días

muy bienvenida a la comunidad lo que necesites con gusto puedes consultarnos me case hace 6 meses asi que te podemos apoyar

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4525 días

ok aqui estaremos al pendiente eh :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4526 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Super bien que me encontraste Aleee, nombre yo soy la despistada andando jajaja, no me hubiera dado cuenta jajaj :S... y sii mi nombre no es tan comun o bueno al menos no he visto por aqui a otra "rubi" , pronto aparecera, y pues tu nombre si es comun :p... en fin, aqui seguimos nena para los detalles :)

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Siiii mira que loco que me hayas encontrado jajaja, y es que muchas veces por las fotos o por los perfiles no es facil de identificar, pero que bueno que me encontraste :p... aqui andamos nena para los consejitos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas