Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara Dakota
Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León

Boda y casa o escuela??

Bárbara Dakota, el 15 de Junio de 2013 a las 16:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

HOLA CHAVAS, ESTOY TRISTE, AYER PLATICANDO CON MI NOVIO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y PUES LES CUENTO; YO ESTOY ESTUDIANDO PARA ESTILISTA PROFESIONAL SOLO LOS SABADOS YA QUE DE LUNES A VIERNES TRABAJO EN UNA EMPRESA (SOY CONTADORA) PERO AYER HACIENDO CUENTAS LA VERDAD ESTA SUPER ELEVADO TODO YA QUE EN LA BODA SON MUCHAS COSAS ENTRE EL VESTIDO, SALON, BANQUETE, MUSICA, ARREGLOS FLORALES, FOTOS, VIDEOS ETC... NOS VAMOS A LLEVAR MAS DE 80MIL PESOS Y LA IDEA ERA EN UN PRINCIPIO PAGARLO ENTRE LOS DOS PERO POR OTRO LADO ESTA LA CASA LO BUENO ESQUE YA LA TENEMOS PERO AY QUE HACERLE MUCHOS ARREGLOS COMO PONER PISO EN EL PATIO, HACER BAÑO EN PLANTA BAJA Y PONER VITROPISO EN TODA LA CASA POR DENTRO, AMPLIAR LA SALA, HACER COCHERA Y UNA TERRAZA ESA ES NUESTRA IDEA.... Y LOS MUEBLES??? OSEA QUE ENTRE LA BODA Y TODO LO DE LA CASA ES UN MEGA $$$$$ Y LA ESCUELA DE ESTILISTAS LA VERDAD ES CARISIMA ENTRE LA COLEGIATURA Y MATERIAL ME GASTO $1000 X SEMANA Y AVECES HASTA MAS CON LOS KIT DE MAQUILLAJE Y UÑAS Y TODO ESO, ENTONCES PLATICANDOLO BIEN LO MEJOR ES QUE ME SALGA DE LA ESCUELA PARA AHORRAR MAS DINERO Y ECHARLE GANAS A LOS OTROS PROYECTOS QUE AL FINAL DE CUENTAS NO ME AFECTARIA EN NADA YA QUE TENGO UN TRABAJO DONDE ME VA BIEN PERO QUIEN ME GARANTIZA QUE AHI ESTARE TODO EL TIEMPO?? Y SI ALGUN DIA ME DESPIDEN?? YO TENIA PENSADO EN UN FUTUTO SI DIOS QUIERE SEGUIR TRABAJANDO DONDE ESTOY Y LOS FINES DE SEMANA HACER TRABAJOS POR MI CUENTA DE ESTILISTA XESO SIENTO FEITO PORQUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A MI MAESTRA A MIS AMIGAS A TODO LO DE BELLEZA...PERO SI SIGO EN LA ESCUELA VAMOS A TENERNOS QUE LIMITAR EN LA CASA O EN LA BODA Y TAL VEZ HASTA EN LA LUNA DE MIEL =( YO QUIERO SEGUIR EN LA ESCUELA PERO SI ES MUCHA INVERSION Y NO PODEMOS DEJAR LO DE LA CASA PARA DESPUES DE CASADOS PORQUE QUEREMOS TENER FAMILIA RAPIDO, AY NO SE QUE HACER... ESTOY MUY TRISTE POR MIS AMIGAS Y MAESTRA Y PORQUE NO ME GUSTA DEJAR NADA A MEDIAS =( USTEDES QUE HARIAN CHICAS?? PORFA ALIENTENME..!!!

27 Respuestas

Última actividad por Rubi**, el 19 de Junio de 2013 a las 15:31
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer que ya tienes una solucion Smiley smile... y no te agobies, estas cosas pasan, dimelo a mii en uno de mis debates :s... tenia discusion por los muebles de la casa, pero gracias a las chicas y a que platicamos las cosas mi amors y yo, llegamos a la conclusion de poco a poco comprar lo necesario y ya despues dios dira... asi te digo lo mismo, pongan prioridades, si a lo mejor te sientes triste por dejar la escuela, pero la escuela ahi va a estar, la boda solo una vez, y en cuanto la casa, empieza con lo indespensable, si pueden vivir sin alguna u otra, y ponlo en manos de dios y veras que todo se acomodara Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    SI AMIGA, ESO DECIDIMOS.... YA ME FUI A DAR DE BAJA A LA ESCUELA Y LE VAMOS A ECHAR TODAS LAS GANAS A LA CASA Y A LA BODA... YA DESPUES TENDRE AL 100 EL APOYO DE MI FUTURO ESPOSO PARA VOLVER A LA ESCUELA.... GRACIAS POR TUS PALABRAS, PENSAMOS LO MISMO Y CREO QUE HICE BIEN =)

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara!; amiga pues yo soy de la idea de que hay más tiempo que vida. Empieza a establecer prioridades, y si ahorita la boda y la casa son su prioridad, entonces deja la escuela en stand by ya que una vez que pase su boda la puedes retomar sin proble,a. A tus amigas y maestra las seguirás viendo, así que no pasa nada, tienes todo para realizar todos tus planes Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara!!

    Tenemos el mismo problema, yo trabajo de lunes a viernes en una empresa y estudio para estilista los sabados.... yo tambien estaba asi de que hagooo? Pues decidi esperarme, este es el ultimo mes que estare en la escuela, con mi sueldo me va bien y asi podremos ahorrar suficiente entre los dos para ir pagando lo de la boda, ya casados sera un gasto extra la escuela, pero ya lo hablamos y la retomare en un lugar mas economico, a fin de cuentas quien quiere estudiar y aprender lo hace donde sea! Empieza a hacer trabajos sencillos como planchar el cabello, moldearlo y cosas asi que de seguro ya sabes, veras que te sale mil chamba, de hecho eso extra lo puedes ahorrar y en el futuro lo usas para cuando retomes tus estudios y de tu sueldo sigues ahorrando para la boda! Suerte!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!! Barbará!!! Smiley smile aqui andamos por cualquier cosa!!

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS JULIA.... =)

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! no te amedrentes!!! Smiley winking la casa puede esperar!! ya estando juntos la pueden alzar entre los 2!!!! Smiley winking no dejes nada!! verás que como se irán arreglando las cosas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya te sientes mas tranquila, es que si te entiendo en la situación pero todo tiene su recompensa Smiley winking saludos!!

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    GRACIAS ERIKA....ESAS PALABRAS ME ALIENTAN MUCHISIMO.... ASI SERA Y COMO DICES TU, YA SIN PRESIONES Y MAS RELAJADA!! EL TIEMPO PASA VOLANDO Y YA ME VI EL PROXIMO AÑO EN LA ESCUELA DE NUEVO JEJEJE..!!!

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MUCHAS GRACIAS NENA POR TUS PALABRAS Y LOS ANIMOS Y ESA FRASE CREEME YA LA MEMORIC Y ASI SERA.... =)

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MUCHAS GRACIAS POPR LOS ANIMOS MAYRA Y SI, EL FIN DE SEMANA PLATICAMOS BIEN LAS COSAS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, TOMAMOS UNA DECISION QUE CREO NO ESTA NADA MAL, FUIMOS A LA ESCUELA A DARME DE BAJA PERO REGRESARE EL PROXIMO AÑO POR ESTAS FECHAS A CONCLUIR LA CARRERA YA QUE SOLO QUEDA PENDIENTE UN AÑO Y LO MAS PADRE ES QUE SE ME RESPETARA LA INSCRIPCION Y REGRESARE EN EL MODULO QUE ME QUEDE CON MI MISMO NUMERO DE ESTUDIANTE.... YA SIN PRESIONES Y CON TODO EL APOYO DE MI FUTURO MARIDO =)

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira creo que tu decisión esta bien pensada, pues en cuanto se repongan del dinero puedes volver a estudiar belleza, ahora si que nadie te apresura, y tranquila siempre hay sacrificios que hacer y pues ahora te tocó con la escuela Smiley sad , pero cuando veas como queda tu casa y que cuando tengas hijos ellos van a estar disfrutando de un hogar lindo, entonces te vas a agradecer el haber tomado la decisión Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS ADANELI... LO PLATICAMOS Y TOMAMOS LA DECISION, ESPERO HAYA SIDO LA CORRECTA!! ME SALDRE DE LA ESCUELA PERO REGRESARE EL PROX AÑO =)

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena!!! Ahora a ponerse las pilas con la boda y los pendientes Smiley xd

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    SI ERIKA, DE HECHO YA TOMAMOS LA DECISION, DEJARE POR LO QUE QUEDA DEL AÑO LA ESCUELA Y EMPEZARE COMO TU DICES, PLANCHAR EL PELO.. TRATAMIENTOS, CORTES, PERMANENTES Y RIZADO DE PESTAÑAS.... PERO VOLVERE PARA TERMINAR EL PROX AÑO YA CON EL APOYO AL 100 DE MI FUTURO MARIDO JEJE... LO PLATICAMOS BIEN Y ESPERO QUE HAYA SIDO BUENA DECISION, YA HABLE CON AL DIRECTORA Y SE ME RESPETARA LA INSCRIPCION Y REGRESARE EN EL MODULO QUE ME QUEDE =) ESO EM AGRADO!!!

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    SI LUCIA, TIENES MUCHA RAZON.. MUCHAS GRACIAS =)

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    HOLA MARISA, ESO PENSAMOS, DE HACER ALGO MAS PEQUEÑO PERO LO DEL SALON YA VA MUY AVANZADO YA LO TENEMOS Y LO VAMOS PAGANDO TAMBIEN LO DEL GRUPO.... PERO YA TOMAMOS UNA DECISION ESPERO SEA BUENA Y SE CUMPLA NUESTRO PROPOSITO, MUCHAS GRACIAS =)

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MUCHAS GRACIAS FATIMA =)

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena, echale ganas, no hay imposibles, piensa en opciones como aplazarla o reducir los invitados, no se pero hay solucion, animo!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo! Y si hicieran algo más pequeño o lo aplazaran? Podrías llevar menos materias o empezar a trabajar en cosas pequeñas para ganar un poquito más y no dejar la escuela?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actitud mental positiva, sonriele a cualqier decision que hayas tomado, lo mas importante es que entre los dos lo platicaron y cualquier decision tomada por lo dos debe ser buena

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy nena no te achicopales a la mayoria nos pasa ya cuando te sientas y haces numeros es asi de Omg de verdad es tantooooo dinero!!!

    Yo le propuse a Felipe algo mas pequeño pero no le agarado la idea. Nosotros recorrimos la fecha 3 meses y la apliacion de la cocina quda pendinte.

    Piensen las cosas sin dejar tus metas v en cuanto tiempo terminas la escuela y en cuanto tiempo te puede empezar a retribuir!!

    Comienza por planchar el cabello y cosas asi!! animo bella!!

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMO

    NO TE achicopales son cosas que tienen una balanza tranquilicen el ambiente y si consideran aplazar alguna de las actividades haganlo, pero que esta planeacion sea ligera que no losperjudique mucho

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!.. yo creo que no debes apresurarte ni pensar negativo, como el hecho de que creas que alguno de éstos días te van a despedir. Así que x ese lado, tranquila. Y muchas felicidades!! por lo menos ya tienes casa, habemos quienes ni casa ni trabajo jeje... Yo pienso q no te salgas de estudiar si eso es lo q te gusta. Han pensado es aplazar la boda?? o en su defecto, hacer una boda pequeñita?? casarse sólo por lo civil y un pequeño festejo en tu casa??.. es q creo q a estas alturas sería muy difícil hacer a un lado lo de la casa.. bueno yo digo, platícalo con tu prometido y lleguen a un acuerdo según lo q consideren con más prioridad. Saludos!! no te desanimes. Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara pues mucho ANIMO, primero que nada piensalo muy bien antes de dejar la escuela, te falta mucho tiempo para terminar de estudiar?, porque eso que estas haciendo es una buena inversion, ya que como dices nadie tiene un futuro asegurado sino es trabajando, platica bien con el sobre los gastos de la boda, tal vez puedas hacer algo mas sencillo y de esa manera seguir estudiando, en la casa siempre van a existir detalles por arreglar, asi que esa al menos para mi, no seria una prioridad, claro necesitas que este habitable, pero en cuanto a los detalles, se pueden ir haciendo despues y si sigues estudiando pones tu salon y asi tendras ingresos extras para tu casa. Mary Kay tenia una frase que usaba muy a menudo y decia:

    "Si piensas que puedes podras, si piensas que no puedes tienes razon"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas