Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara Dakota
Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León

Boda y casa o escuela??

Bárbara Dakota, el 15 de Junio de 2013 a las 16:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

HOLA CHAVAS, ESTOY TRISTE, AYER PLATICANDO CON MI NOVIO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y PUES LES CUENTO; YO ESTOY ESTUDIANDO PARA ESTILISTA PROFESIONAL SOLO LOS SABADOS YA QUE DE LUNES A VIERNES TRABAJO EN UNA EMPRESA (SOY CONTADORA) PERO AYER HACIENDO CUENTAS LA VERDAD ESTA SUPER ELEVADO TODO YA QUE EN LA BODA SON MUCHAS COSAS ENTRE EL VESTIDO, SALON, BANQUETE, MUSICA, ARREGLOS FLORALES, FOTOS, VIDEOS ETC... NOS VAMOS A LLEVAR MAS DE 80MIL PESOS Y LA IDEA ERA EN UN PRINCIPIO PAGARLO ENTRE LOS DOS PERO POR OTRO LADO ESTA LA CASA LO BUENO ESQUE YA LA TENEMOS PERO AY QUE HACERLE MUCHOS ARREGLOS COMO PONER PISO EN EL PATIO, HACER BAÑO EN PLANTA BAJA Y PONER VITROPISO EN TODA LA CASA POR DENTRO, AMPLIAR LA SALA, HACER COCHERA Y UNA TERRAZA ESA ES NUESTRA IDEA.... Y LOS MUEBLES??? OSEA QUE ENTRE LA BODA Y TODO LO DE LA CASA ES UN MEGA $$$$$ Y LA ESCUELA DE ESTILISTAS LA VERDAD ES CARISIMA ENTRE LA COLEGIATURA Y MATERIAL ME GASTO $1000 X SEMANA Y AVECES HASTA MAS CON LOS KIT DE MAQUILLAJE Y UÑAS Y TODO ESO, ENTONCES PLATICANDOLO BIEN LO MEJOR ES QUE ME SALGA DE LA ESCUELA PARA AHORRAR MAS DINERO Y ECHARLE GANAS A LOS OTROS PROYECTOS QUE AL FINAL DE CUENTAS NO ME AFECTARIA EN NADA YA QUE TENGO UN TRABAJO DONDE ME VA BIEN PERO QUIEN ME GARANTIZA QUE AHI ESTARE TODO EL TIEMPO?? Y SI ALGUN DIA ME DESPIDEN?? YO TENIA PENSADO EN UN FUTUTO SI DIOS QUIERE SEGUIR TRABAJANDO DONDE ESTOY Y LOS FINES DE SEMANA HACER TRABAJOS POR MI CUENTA DE ESTILISTA XESO SIENTO FEITO PORQUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A MI MAESTRA A MIS AMIGAS A TODO LO DE BELLEZA...PERO SI SIGO EN LA ESCUELA VAMOS A TENERNOS QUE LIMITAR EN LA CASA O EN LA BODA Y TAL VEZ HASTA EN LA LUNA DE MIEL =( YO QUIERO SEGUIR EN LA ESCUELA PERO SI ES MUCHA INVERSION Y NO P