Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy fan de dormir, la música, ver películas y las historias de amor (cursi nací y cursi moriré jaja) soy adicta a las redes sociales y a mi celular. Amo a... Ver más
Soy fan de dormir, la música, ver películas y las historias de amor (cursi nací y cursi moriré jaja) soy adicta a las redes sociales y a mi celular. Amo a mi novio y sueño con el día que estemos juntos para siempre.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola Ale,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad,lo que necesites no dudes en decirnos que con gusto te apoyaremos,lindo jueves :3
muy bienvenida a la comunidad lo que necesites con gusto puedes consultarnos me case hace 6 meses asi que te podemos apoyar
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA
Super bien que me encontraste Aleee, nombre yo soy la despistada andando jajaja, no me hubiera dado cuenta jajaj :S... y sii mi nombre no es tan comun o bueno al menos no he visto por aqui a otra "rubi" , pronto aparecera, y pues tu nombre si es comun :p... en fin, aqui seguimos nena para los detalles :)
Siiii mira que loco que me hayas encontrado jajaja, y es que muchas veces por las fotos o por los perfiles no es facil de identificar, pero que bueno que me encontraste :p... aqui andamos nena para los consejitos :)