Pouzols-Minervois, Baja California · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1357 díasHola ami@os, hoy tuvimos nuestras platicas prematrimoniales, la duración fue de 8:30 am a 11:20 am... No se deben llevar niños yo tengo una nena de 8 meses y la deje encargada con familiar, aunque en mi grupo si había una pareja con un menor de unos...
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1357 días
He votado en una encuesta
Hace 1357 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1361 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1381 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melissa
Hace 1381 días
¡Gané una medalla!
Hace 1383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1383 díasHola a tod@s, alguien ya empezó con los trámites del registro civil? O tiene idea de como apartar la fecha en Tijuana?
Hace 1383 días