Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Creé un post
Hace 4716 díasHola que tal el siguiente debate lo hago para pedir típs acerca de este color de cabello Así lo quiero para mi boda pero no se exactamente que es lo que se tenga q hacer o que procedimiento sea. Esque mi cabello tiende a ponerse rojiso así como Li...
¡Gané una medalla!
Hace 4727 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola gracias por el add, y bienvenida ala comunidad, me da gusto que participes... y apoyes..saludos y lindo dia..
Participé en el post de Maria
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola que tal! soy cristina espino, relativamente esto se solo una ves en la vida, ya faltan solo cuatro meses para nuestra boda y me gustaria que platicaramos sobre nuestra boda, planes, arreglos vestido y todo lo demas para ayudarnos mutuamente en...
Creé un post
Hace 4728 díasEste es el otro centro de mesa q pretendo poner, que les parecen los colores? Aún no está terminado le faltan más detalles! Espero me den su punto de vista, también quisiera saber que material puedo usar para que la BOLÁ quede más grande, yo le puse...
Participé en el post de Maria
Hace 4728 días
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.