Este es el otro centro de mesa q pretendo poner, que les parecen los colores? Aún no está terminado le faltan más detalles! Espero me den su punto de vista, también quisiera saber que material puedo usar para que la BOLÁ quede más grande, yo le puse una bola de UNICel pero no se sí alla otro materia en forma de bola más grande o ideas q me puedan dar chicas la idea la saque de la tercer foto
Hola nena!! oye a mi me gusta en ese tamaño en que lo hiciste, y mmm a lo mejor las tiritas torcidas yo se las quitaría, pero es solo un percibir mio, me encantaron los tonos pastel de tu arreglo, la vdd me encanto!
Si no encuetras bolas de unicel más grandes, puedes usar globos forrados de periodico y engrudo (papel mache) y asi lo haces al tamaño que prefieras
De los colores... ya tienes una idea de la manterleria??? Porque si la mateleria va blanca o perla, puedes usar muchos colores dentro del centro de mesa y hasta combinar colores claros con oscuros (un coral fuerte como decian con todos los demas colores pastel). Pero si tu manteleria va a ser coral o menta, un topiario en blanco se verá muy elegante y ayudará a equilibrar la decoración.
Ahhh!!! y has pensado en ponerle algo a la base??? pueden ser piedritas de colores, listones, etc... porque tambien ahi le puedes meter color!
Si tambien eso jajaja.. y pues con tranquilidad jjajaja.. ya se donde tengo que comprar las cosas y pues como ire a USA algunas cosas las puedo encontrar haya mas baratas jaja
Jajajaja si nena yo estoy igual!! Mi suegris y mi cuñada son ducadoras asi q les gusta y a mi me le encanta!!
Pero si quiero ver para $$$$ tu sabes q de pesos se hacen cientos y aveces miles y son cositas que puedo ir comprando xq el material me sale mas barato aqui que en Monterrey!!!
Ay corazon yo estoy igual con eso de que faltan 9 meses jajajaja... las manualidades las dejo para el ultimo como tengo una hermana y madre que nos fascina terminamos rapidin jajajajaj
Me encantó!... Hay bolas de unicel más grandes; las consigues en las tiendas de manualidades, pero la verdad yo siento que de ese tamaño están perfectos
Novia VIP
Febrero 2014
Guanajuato
Eliizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estannnnnnnnnnnnnnnnn super bonitos bride que buena eleccion que padres eh
Ok, de nada, pero en verdad la idea esta muy linda, pero ami en lo personas me gustaria tono mas fuerte, no tan palidos jijiji... suerte y besitos ahi nos enseñas como te quedo...
SIENTO QUE TIENES QUE ELEGIR UN COLOR FUEERTE PARA QUE SEA EL QUE PREDOMINE MAS... SI TE FIJAS EN LAGUNOS SON EL CORAL INTENSO, O UN MENTA INTENSO LLEGANDO CASI AL TIFFANY... SIENTO QUE LE HACE FALTA UN TONO FUERTE AL ARREGLO, TE CASARAS DE NOCHE?? LO DIGO PARA QUE EL ARREGLO SE DISTINGA Y RESALTE DEL LA MANTELERIA QUE ELEGIRAS
Es color menta, beige, rosa bajito, y quiero meterle un salmon. lo que pasa esque no venden flores de esos colores y yo las pinto pero no se si se vea bien toda esa gama yo por las tendencias y me gustan los colores, pero tambien veo arreglos que son en blanco y me agradan esa es mi disyuntiva no se q hacer jaja
Es color menta, beige, rosa bajito, y quiero meterle un salmon. lo que pasa esque no venden flores de esos colores y yo las pinto pero no se si se vea bien toda esa gama yo por las tendencias y me gustan los colores, pero tambien veo arreglos que son en blanco y me agradan esa es mi disyuntiva no se q hacer jaja
Dime mas o menos la paleta de colores que usaras en tu boda.... para pensar jejejeje... xk ahi yo observo 4 tonos, azul, rosa, beige, melon... estoy bien??