Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2013 Chihuahua

Como lograr este color de cabello?

Maria, el 22 de Mayo de 2013 a las 11:50 Publicado en Belleza 0 11

cabello claro muy cenizoHola que tal el siguiente debate lo hago para pedir típs acerca de este color de cabello Así lo quiero para mi boda Smiley smile pero no se exactamente que es lo que se tenga q hacer o que procedimiento sea. Esque mi cabello tiende a ponerse rojiso así como Li foto de perfil que podría hacer?

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 23 de Mayo de 2013 a las 11:57
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm definitivamente tienes que ir a un salon de belleza por que por lo que veo aparte de tinte trae como luces o reflejos y el tono es como un rubio cenizo asi que lo mas seguro es que tengas que decolorarte el cabello , cual es tu tono natural o el que tienes ahorita?

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María; lo ideal es que lleves la pic a un buen studio ya que ellos saben qué tonos usar. Por lo que veo es un rubio cenizo como base y luces en un rubio más claro.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea nena!! pero porque no vas a un salon de profesionales!! Smiley laugh te serviran de mucho

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coinsido totalmente contigo Marisa!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm... pues yo no se mucho de tintes pero creo que cualquier cosa que implique decoloración debe hacerlo un profesional, sobre todo si lo quieres para la boda y tienes una idea muy específica.

Búsca un BUEN salón de belleza y llévale la foto, explicale tu idea y como ha reaccionado tu pelo a otros tintes y tratamientos. También pídele que te recomiende tratamientos para mantenerlo y que tu cabello no se maltrate tanto.

Ahhh!! Y consulta con el cuanto tiempo antes de la boda debes hacerlo: para que llegue en optimo estado y para que tengas tiempo de ver si te gusta o si no, tengas tiempo de corregir Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues como dice https://www.bodas.com.mx/grace--u456665 creeo que lo debes decolorar primero... aunque de tintes no se mucho, checalo con tu estilista

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y seguimos con la epidemis de debates "desfotados" este es el 4 :p

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en primera este tono que quieres es un 10 o 9 osea muy claro primero hay que decolorar y en segunda y ya una vs que tienes tu cabello teñido tienes que matizarte cada semana con matiz verde ps el tono que esta chika tiene en el cabello es cenizo y ps como esto implica decoloracion yo te recomiendo ballas con un estilizta a que te lo aga y ya despues a que te ponga muchos pero mucho tratamientos porque para dejar el cabello en este tono mira que esta dificil pero nada es imposibleSmiley tongue igual te compras tratamientos de colajeno eso ayudaria

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Chihuahua
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya subi la foto Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!! Solo podemos ver la foto de tu perfil, creo que la foto del look que quieres no logro subir... trata de subirla nuevamente para que podamos verla y asi poder contestarte!!!! La esperamos...

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q foto??? q color?? la d tu perfil o como?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa