Cuichapa, Veracruz · Desde Abril del 2013
hola mi nombre completo es Monica Luría Morales, estudie la carrera de ingeniería Quimica, tengo 29 años, actualmente laboro en PEMEX, yo era de las... Ver más
hola mi nombre completo es Monica Luría Morales, estudie la carrera de ingeniería Quimica, tengo 29 años, actualmente laboro en PEMEX, yo era de las personas que decía que el matrimonio no estaba hecho para mi y mirenme ahora a escasos 72 dias de por fin decir "si, acepto"
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4457 días
Hermosas necesito de su ayuda y creatividad compre dos canastitas para mis damitas para que las lleven con petalos a la entrada de la iglesia necesito que me den ideas de como las decoro que les pongo y como le hago haber si alguna de ustedes lo hizo...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4575 días
HOLA CHICAS: LES DEBO LA HISTORIA DE COMO ME FUE EN EL GRAN DIA... BUENO LES CUENTO QUE NADA SALIO COMO YO LO HABIA IMAGINADO, PERO AL FINAL DE CUENTAS TODO TRANCURRIO EN SANTA PAZ... BUENO LLEGO EL DIA 28 DE JUNIO DE 2013... EL PERSONAL ENCARGADO...
Hace 4592 días
Hola chicas después de una larga espera de casi 3 meses por fin tengo en mis manos el CD con las fotos de la sesión formal, haber que les parecen???
Hace 4639 días
Hola chicas después de un mes y medio de ausencia por fin pude conectarme , para subirle por el momento dos fotos las cuales pude rescatar... Es que aún no me entregan mi álbum
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4681 días
Te gustan los detalles en la cintura??? Afortunadamente hay mucho de donde escoger cuando se trata de accesorios para novia y en lo personal este es de mis favoritos, se logra enfatizar la silueta y jugar con los colores, brillos, texturas o formas...
Hace 4686 días
HOLA CHICAS AQUI LES SUBO UNAS CUANTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION DE FOTOS... LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!! QUE LES PARECEN???? : YO LAS AMEEEEEEEE, BUENO DIJERA UNA DE LAS CHICAS COMO TODA MAMA GALLINA JAJAJAA
Hace 4686 días
Hace 4702 días
HOLA CHICAS AQUI REPORTANDOME DE NUEVO JAJAJA ES QUE HE ANDADO A LAS VUELTAS.... QUE OPINAN DEL VESTIDO DE MI MAMI???
Hace 4714 días
HOLA CHICAS LES PRESUMO OTRO AVANCE MAS DE MI BODA, Y MI FUTURO MUY ORGULLOSO PORTANDO SU MANDIL
Hace 4715 días
Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)
Hace 4721 días
HOLA CHICAS: QUE LES PARECE ESTE MODELITO, SEXY O NO???? ESTARIA BIEN PARA LA NOCHE DE BODA???
Hace 4724 días
Nuevamente yo, les dije que serian las primeras en ver mis zapatillas pues aqui estan que les parecen???
Hace 4725 días
Hola chicas antier publique el debate de cual de los dos elegirían??? Bueno ya tengo en mis manos al accesorio ganador pero que creen. Ayer que fui de compras con mi mami a ella le gusto este accesorio, que les parece???
Hace 4727 días
hola chicas que accesorio para el cabello les gusta mas???? cual elegirian ustedes???
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4727 días
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y dicen que esto se hace medio año antes de la boda,...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4744 días
Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que opinan uno por mesa o solo uno y de ahy repartir a...