Ir al contenido principal
Mony
Mony

Cuichapa, Veracruz · Desde Abril del 2013

hola mi nombre completo es Monica Luría Morales, estudie la carrera de ingeniería Quimica, tengo 29 años, actualmente laboro en PEMEX, yo era de las... Ver más

hola mi nombre completo es Monica Luría Morales, estudie la carrera de ingeniería Quimica, tengo 29 años, actualmente laboro en PEMEX, yo era de las personas que decía que el matrimonio no estaba hecho para mi y mirenme ahora a escasos 72 dias de por fin decir "si, acepto"

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2013

3982días 12hrs
Mony
Mas avances!!!!!!
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:48

HOLA CHICAS LES PRESUMO OTRO AVANCE MAS DE MI BODA, Y MI FUTURO MUY ORGULLOSO PORTANDO SU MANDIL

Mony, viernes 4-Jul-14 38
Mony
La historia de la boda
Mony, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:29

HOLA CHICAS: LES DEBO LA HISTORIA DE COMO ME FUE EN EL GRAN DIA... BUENO LES CUENTO QUE NADA SALIO COMO YO LO HABIA IMAGINADO, PERO AL FINAL DE CUENTAS TODO TRANCURRIO EN SANTA PAZ... BUENO LLEGO EL...

Tzitzil, miércoles 16-Oct-13 16 509
Mony
Fotitos de la sesión formal
Mony, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:23

Hola chicas después de una larga espera de casi 3 meses por fin tengo en mis manos el CD con las fotos de la sesión formal, haber que les parecen???

Lussi, martes 24-Sep-13 29
Mony
Algunas fotos rescatadas
Mony, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:11

Hola chicas después de un mes y medio de ausencia por fin pude conectarme , para subirle por el momento dos fotos las cuales pude rescatar... Es que aún no me entregan mi álbum

Mayris, viernes 16-Ago-13 23
Laura
El alcohol.. ¿me alcanzará?
Laura, El 23 de Julio de 2013 a las 23:59

Ya se que hay miles de tablas que dicen que multiplique tantas botellas por las personas que beben y luego le reste no se que, y le sume cualquier multiplo de 9, y lo divida en el número que estoy...

Laura, viernes 15-Nov-13 25
Mony
Mis canastas para los recuerdos y los baños
Mony, El 26 de Junio de 2013 a las 22:57

Reportandome chicas ya con los últimos detalles para el gran día, aquí les subo una foto de las canastitas que voy a utilizar para repartir los recuerdos y las que pondré en el baño con el papel, la...

Suemy, martes 2-Jul-13 13
Mony
Mis recuerdos
Mony, El 25 de Junio de 2013 a las 23:21

Hola chicas ahí les van unas fotos de dos de los recuerdos que daré en la boda, haber que les parecen

Bárbara Dakota, miércoles 26-Jun-13 16
Yadira
Del 0 al 10, cuál es tu nivel de estrés actual?
Yadira, El 25 de Junio de 2013 a las 08:05

Hora de evaluar su estrés actual con respecto a la boda!! Veamos cómo andamos del 1 al 10 !!!

Claudia, lunes 5-Ago-13 33
Mony
Mi sesion de fotos
Mony, El 21 de Junio de 2013 a las 00:46

HOLA CHICAS AQUI LES SUBO UNAS CUANTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION DE FOTOS... LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!! QUE LES PARECEN???? : YO LAS AMEEEEEEEE, BUENO DIJERA UNA DE LAS CHICAS COMO TODA MAMA...

Miriam, lunes 5-Ago-13 55
Mony
Prueba de maquillaje
Mony, El 20 de Junio de 2013 a las 11:36

HOLA CHICAS ESTA FOTITO ES DE MI PRIMER PRUEBA DE MAQUILLAJE... QUE OPINAN???

Fatima, martes 25-Jun-13 59
Mony
Ayuda chicas!!!! sorpresa al novio
Mony, El 21 de Junio de 2013 a las 12:58

HOLA NECESITO DE SU AYUDA, ESTOY A UNA SEMANA DE DAR EL "SI ACEPTO" Y PARA ESE GRAN DIA ME GUSTARIA DARLE UN DETALLE A MI FUTURO (PERO ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO SIMBOLICO) ALGUIEN DE USTEDES ME...

Julia, lunes 24-Jun-13 32
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 2
Viri Ballesteros, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:16

Y seguimos chicas. No se les olvide borrar mis respuestas y poner las suyas 1.- ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?... En la nuestra serán 200 2.- ¿Pondrás algún extra como mesa de dulces, de...

Marylin, miércoles 16-Abr-14 222
Cinthia
A donde ir?
Cinthia, El 10 de Junio de 2013 a las 22:19

Hola chicas, Me podrían recomendar algún lugar especial para la luna de miel?? busco algo romántico y no muy costoso. Gracias!!

Andrea, martes 9-Jul-13 24
Perliuzca De Morales
Una pequeña probadita!!!
Perliuzca De Morales, El 17 de Junio de 2013 a las 11:52

Hola Chicas!!! Pues comence mi semana muy emocionada, ya que no les he contado, solo algunas se enteraron este Sabado 15 tuve la sesión de Fotos de Pareja de una subasta muy increible, pues me enamore...

Natha, jueves 20-Jun-13 61
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Caren
Quisiera organizar mi boda
Caren, El 20 de Junio de 2013 a las 10:19

No se como empezar solo se que necesito mucha ayuda

Viri Ballesteros, domingo 23-Jun-13 10
Mony
Por fin les presento mis invitaciones
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Exme, jueves 7-May-15 113
Perliuzca De Morales
Mis preparativos 2a. edición
Perliuzca De Morales, El 4 de Abril de 2013 a las 11:50

Hola Novias (Brides) Pues como que ya va tomando mayor forma lo que deseo para mi boda, y pues estamos ya a casi 6 meses del gran día así, que aqui les dejo como tengo planeado manejar muchos...

Perliuzca De Morales, martes 18-Jun-13 91
Tanya
Mi hermoso vestido
Tanya, El 4 de Junio de 2013 a las 14:27

Brides con la noticia q ya tengo vestido y q lo ame desd el primer dia!! subo la foto del modelo,ya q me lo entregaran en nov. por que no lo quise antes para q no semaltratara soy feliz Ustedes ya...

Karina., viernes 14-Jun-13 37
Yadira
Los zapatos y el ramo a juego
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:56

Vamos hoy por una pequeña encuesta, ¿quién está a favor de usar unos zapatitos a juego con el rao de novia? No puedo evitar adorar esta tendencia, a quién no le agrada esta combinación? Claro la foto...

Monserrat, sábado 27-Jul-13 27
Yadira
La silueta preferida
Yadira, El 11 de Junio de 2013 a las 09:28

Señoritas brides!! Hoy arrancamos el día con un duelo de siluetas jajaja!!! Bueno aquí todo mundo puede participar sobre el gusto de un vestido de novia entallado con corte sirena como el de la...

Ayme, miércoles 13-Ago-14 33
Ale.o
Por cuál régimen te casaste o casarás ?
Ale.o, El 31 de Enero de 2013 a las 10:12

Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...

Ale.o, miércoles 10-Jul-13 111
Mony
Que opinan????
Mony, El 4 de Junio de 2013 a las 08:58

HOLA CHICAS AQUI REPORTANDOME DE NUEVO JAJAJA ES QUE HE ANDADO A LAS VUELTAS.... QUE OPINAN DEL VESTIDO DE MI MAMI???

Mayris, viernes 14-Jun-13 37
Perliuzca De Morales
Visitando la calle de chile df
Perliuzca De Morales, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:31

Hola Novias (Brides) Como bien dice mi titulo el día de ayer me fui de pinta de mi trabajo y me fui al DF a ver vestidos de novia, estoy a 5 meses de mi gran día y la idea fue ir a checar precios y...

Mony, lunes 3-Jun-13 52

Grupos generales

Artículos por temas