Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 3812 días
Estamos felices, hoy es nuestro segundo aniversario de bodas!!! Parece que fue ayer que andabamos corre y corre!!! Aun puedo sentir un poco de la adrenalina de aquel dia, cuandoo yo ya queria que se acabara y estar solos!!! Nuestra ceremonia fue...
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 3997 días
Hola chicas: Mi novio y yo tenemos la enorme duda de ¿Cuando tomarnos nuestra sesion de fotos formal? Esa vestida de novios. El dilema esta en que no quiero que sea antes de la boda porque siempre mi sueño ha sido que mi novio me vea hasta que este...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3997 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3999 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Hace 4049 días
Quiero compartirles una foto más. La tomó mi marido desde su celular. Esta foto, sinceramente, la amé y la prefiero a todas las ciento y tantas que me tomaron. Para mi es perfecta, pues a casi nadie le gustaba mi velo (supongo que como no era común,...
Hace 4049 días
Por fin me han entregado mis fotos! Quiero compartirles un poco del resultado. Esto fue muy importante para nosotros, pues nos casamos en Noviembre del 2013;fue una ceremonia hermosa e íntima. Y deseabamos hacer una sesión de fotos después de la boda...
Hace 4079 días
Es hermoso servir de inspiración para otras personas. Sobretodo aquellas que hacen su trabajo con amor. Esta vez, ayudamos a un joven fotógrafo que nos eligió para su proyecto. Así que nuevamente nos pusimos los trajes de boda. Le deseamos la mejor...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4085 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4111 días
Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton? Bueno, quiero pedirles su ayuda, para saber si alguna...
Hace 4112 días
Hace poco leí un articulo en el que los fotógrafos de boda hablaban acerca de los invitados que, al querer capturar una imagen de la pareja, llegaban a "obstaculizar" o "entorpecer" el trabajo de los profesionales. Yo creo que un buen fotógrafo...
Hace 4116 días
Hola chicas!!! Esta vez quiero compartirles que, navegando por internet me encontre esta hermosa postal de la iglesia que mi esposo y yo elegimos para nuestro enlace. Para aquel entonces, ya teniamos en mente una iglesia, que se caracteriza por su...
Hace 4118 días
Quiero compartirles que por fin hicimos nuestra sesión de fotos! Nosotros quisimos hacer esta sesión después del dia de la boda, nos casamos en 09 de Nov del 2013. Sin embargo, en enero encargamos a nuestro bebé y 66 dias después del parto, nos dimos...
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 4118 días
Hola chicas como ven ando buscando un lugar donde hacer mi sesion de fotos informales pero no quiero que sean en el Paseo Santa Lucia ni en Fundidora algun otro lugar donde me puedan dar opciones
Subí una foto en el post de Yo Lissette
Hace 4145 días
Hola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o ya de plano paso de moda :p