Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasEstamos felices, hoy es nuestro segundo aniversario de bodas!!! Parece que fue ayer que andabamos corre y corre!!! Aun puedo sentir un poco de la adrenalina de aquel dia, cuandoo yo ya queria que se acabara y estar solos!!! Nuestra ceremonia fue...
Creé un post
Hace 4049 díasQuiero compartirles una foto más. La tomó mi marido desde su celular. Esta foto, sinceramente, la amé y la prefiero a todas las ciento y tantas que me tomaron. Para mi es perfecta, pues a casi nadie le gustaba mi velo (supongo que como no era común,...
Creé un post
Hace 4049 díasPor fin me han entregado mis fotos! Quiero compartirles un poco del resultado. Esto fue muy importante para nosotros, pues nos casamos en Noviembre del 2013;fue una ceremonia hermosa e íntima. Y deseabamos hacer una sesión de fotos después de la boda...
Creé un post
Hace 4079 díasEs hermoso servir de inspiración para otras personas. Sobretodo aquellas que hacen su trabajo con amor. Esta vez, ayudamos a un joven fotógrafo que nos eligió para su proyecto. Así que nuevamente nos pusimos los trajes de boda. Le deseamos la mejor...
Creé un post
Hace 4113 díasHace poco leí un articulo en el que los fotógrafos de boda hablaban acerca de los invitados que, al querer capturar una imagen de la pareja, llegaban a "obstaculizar" o "entorpecer" el trabajo de los profesionales. Yo creo que un buen fotógrafo...
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas!!! Esta vez quiero compartirles que, navegando por internet me encontre esta hermosa postal de la iglesia que mi esposo y yo elegimos para nuestro enlace. Para aquel entonces, ya teniamos en mente una iglesia, que se caracteriza por su...
Creé un post
Hace 4118 díasQuiero compartirles que por fin hicimos nuestra sesión de fotos! Nosotros quisimos hacer esta sesión después del dia de la boda, nos casamos en 09 de Nov del 2013. Sin embargo, en enero encargamos a nuestro bebé y 66 dias después del parto, nos dimos...
Creé un post
Hace 4119 díasQuiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía hacer. Yo las elegí porque desde pequeña, mi padre...
Creé un post
Hace 4148 díasFelicidades a todas las brides! Aprovecho este espacio para enviarles mis mejores deseos y darles la bienvenida a las que se unen a esta comunidad! Espero que les sirva tanto como a mi, en su momento. Queria compartirles que hace poco, ordenando mis...
Creé un post
Hace 4211 díasOjalá puedan darme sus opiniones al respecto de cuál es la mejor forma (o cuál elegiran ustedes, si asi lo deciden) de conservar su vestido de novia. Yo aun no decido y espero que sus respuestas puedan orientarme un poco!
Creé un post
Hace 4267 díasMe he topado con muchas brides que se preguntan cómo elegir a sus damas de honor, si es necesario seguir una jerarquía o hay un protocolo establecido; asi como las muchas ideas para comunicarles a las elegidas que serán el "team bride" de tan ansiado...
Creé un post
Hace 4508 díasApenas hoy nos entregaron las fotos! Estas son algunas de las escenasde ese gran día... Que tal salí, eh?
Creé un post
Hace 4572 díasDe casualidad me encontré esto por internet. Pese a que yo no tendré una recepción para la boda, de haberme decidido a hacer una, sin dudar habria elegido estos originales centros de mesa. Ya que si hay algo que me fascina son los libros (los cuales...